Permiten disfrutar una experiencia de juego completa con un audio envolvente e inmersivo.

ESG3 Inmersive.

Energy Sistem presentó en la IFA 2019 de Berlín (del 6 al 11 de septiembre) su nueva familia de altavoces gaming, diseñados para quienes buscan disfrutar una experiencia de juego completa con un audio envolvente e inmersivo. Incluye dos referencias: ESG 5 Thunder y ESG 3 Immersive.

—ESG 5 Thunder. Este sistema de altavoces estéreo 2.1 de 100 W de potencia de pico (50 W RMS) y con luces RGB incorporadas está diseñado para ofrecer una experiencia gaming totalmente inmersiva. Incorpora dos altavoces de rango completo, un subwoofer y «bass reflex», además de ecualizador manual de graves y agudos. Ofrece multitud de posibilidades de conectividad, tanto inalámbrica (Bluetooth 5.0 clase II) como por cable (entrada óptica digital, HDMI ARC y entrada analógica mini jack de 3,5 mm). También permite reproducir la música almacenada en memorias externas USB.

—ESG 3 Immersive. Se trata de un sistema de sonido estéreo 2.0 de 60 W de potencia de pico (30 W RMS) y con luces RGB incorporadas. Equipado con dos altavoces de rango completo, ofrece «bass reflex» y ecualizador de graves y agudos. Sus posibilidades de conectividad incluyen Bluetooth 5.0 clase II y entrada mini jack de 3,5 mm, así como puerto USB para reproducir la música almacenada en memorias externas.

Ambos modelos cuentan con luz frontal y una potente luz trasera que se proyecta en la pared. También destacan sus modos de iluminación LED RGB, que aprovechan los diferentes colores para ambientar la estancia y ofrecer inmersión en cada partida.

ESG5, altavoces para gamers.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

IFA Berlín 2019