Cellularline, en la IFA con sus novedades de la marca AQL.

Cascos, altavoces y auriculares modernos, manejables y con muchas horas de autonomía.

La firma Cellularline, especializada en accesorios para smartphones y tabletas, presentó en la IFA 2019 (del 6 al 11 de septiembre en Berlín) las nuevas referencias de Audio Quality Lab (AQL), marca completamente dedicada al mundo musical. Las novedades incluyen cascos, altavoces y auriculares Bluetooth con tecnologías de alto rendimiento y una buena relación calidad/precio.

—Cascos AQL Astros. Ligeros y coloridos, presentan un diseño plegable que permite llevarlos fácilmente a todas partes o guardarlos de forma segura en la mochila. Ofrecen 25 horas de autonomía e incluyen un botón para aumentar los graves profundos. Disponibles en seis colores: tres monocromáticos y tres estampados.

—Altavoz Bluetooth AQL Plump. Pequeño pero potente (5 W) y ultrarresistente, ofrece hasta 7 horas de reproducción. Gracias al cordón de sujeción se puede llevar a cualquier lugar, y su certificación IPX7 asegura que puede sumergirse hasta 1 m de profundidad. Cuenta con la función True Wireless Stereo (TWS), que permite conectar dos dispositivos entre sí vía Bluetooth para lograr un sonido más claro y unos graves más profundos.

—Altavoz Bluetooth AQL Hurricane. Ofrece un diseño minimalista, 20 W de potencia y 10 horas de reproducción. Como el modelo Plump, incluye cordón de sujeción, certificación IPX7 y función TWS.

—Altavoz Bluetooth AQL Typhoon. Con 30 W de potencia, es el más potente de la gama, garantizando un sonido muy definido y graves profundos. Ofrece 10 horas de reproducción. Como los dos modelos anteriores, incorpora cordón de sujeción, certificación IPX7 y función TWS.

—Auriculares Bluetooth AQL Elusion. Aúnan comodidad, diseño exclusivo y máxima manejabilidad, con un control táctil que permite acceder a los comandos con un simple toque. Son resistentes a la lluvia y al sudor (certificación IPX4) y ofrecen 15 horas de reproducción.

—Auriculares Bluetooth AQL Evade. Con un tamaño aún más de bolsillo que los Elusion, ofrecen 22 horas de reproducción y están disponibles en seis colores diferentes.

Ya pueden adquirirse a un PVPR de:

—AQL Astros: 34,95 euros.

—AQL Plump: 29,95 euros.

—AQL Hurricane: 79,95 euros.

—AQL Typhoon: 99,95 euros.

—AQL Elusion: 79,95 euros.

—AQL Evade: 59,95 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.