Pensados para los usuarios que menudo necesitan ambas manos libres para su seguridad.

La firma de accesorios para smartphones y tabletas Cellularline presentó en la IFA 2019 (del 6 al 11 de septiembre en Berlín) dos auriculares mono y unos auriculares con tecnología TWS que mantienen alto el nivel de atención del usuario, garantizando una alta percepción del entorno. Prácticos y funcionales, están pensados para quienes usan el móvil con frecuencia y a menudo se encuentran en situaciones en las que tener ambas manos libres es esencial para la seguridad.

—Auricular Bluetooth Mono Power Mini Headset. De diseño «in-ear», es cómodo y flexible. El micrófono, con botón de respuesta, permite contestar fácilmente las llamadas, y el botón multifunción posibilita controlar la música y las llamadas sin confusiones. El estuche puede cargar directamente el auricular aportándole hasta 50 horas de autonomía, y también funciona como batería externa para smartphones. Su certificación IPX6 garantiza su resistencia al agua y al sudor.

—Auricular Bluetooth Mono Car Magnet Headset. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de oreja con la máxima estabilidad y comodidad. Es fácil de usar gracias al micrófono con botón de respuesta para contestar rápidamente las llamadas, junto con el sistema de control táctil para ajustar el volumen. A través de su puerto micro USB se puede cargar el auricular sin tener que usar la base de carga.

—Auriculares TWS Java. Pequeños y versátiles, incorporan la tecnología True Wireless Stereo, que permite conectarlos al dispositivo móvil con total libertad de movimiento. El elegante estuche de carga es resistente y compacto, cabe en la palma de la mano y permite cargar los auriculares hasta tres veces. El micrófono con botón de respuesta permite contestar fácilmente las llamadas, y el sistema de control táctil posibilita controlar la música, las llamadas y los asistentes de voz, como Siri o Google Now.

Están disponibles a un PVPR de:

—Mono Power Mini Headset: 29,95 euros.

—Mono Car Magnet Headset: 29,95 euros.

—TWS Java: 59,95 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

IFA Berlín 2019