Nuevos portátiles ConceptD Pro de Acer, presentados en IFA.

Pensados para diseño gráfico, simulaciones de ingeniería, animación 3D y efectos especiales.

ConceptD 3 Pro.

En la feria IFA, celebrada en Berlín del 6 al 11 de septiembre, Acer presentó la serie de portátiles ConceptD Pro con GPU Nvidia Quadro y procesadores Intel Core de 9ª generación, ideales para diseño gráfico, simulaciones de ingeniería, animación 3D y efectos especiales. Preparados para la realidad virtual, inteligencia artificial y análisis de big data, integran Windows 10 y teclados retroiluminados en color ámbar para un estilo profesional y discreto.

También presentó un nuevo monitor ConceptD, el modelo CM2241W, que amplía la línea de monitores con certificado Pantone-Validated de Acer para artistas.

 

Los nuevos productos son:

—Portátil ConceptD 9 Pro. El tope de gama de la serie ConceptD Pro es idóneo para diseñadores gracias a la bisagra Ezel Aero mecanizada con CNC de Acer, que permite voltear, extender y reclinar la pantalla para facilitar la colaboración entre los miembros del equipo. La pantalla, de 17,3 pulgadas y con resolución 4K, está validada por Pantone y cubre el 100% de la gama de colores Adobe RGB con una gran precisión de color Delta E<1.

Incorpora procesadores Intel Core i9 de hasta 9ª generación para ofrecer un rendimiento superior con múltiples subprocesos, y gráfica hasta Nvidia Quadro RTX 5000, destinada al aprendizaje profundo de la inteligencia artificial, simulaciones de ingeniería y grandes estudios de animación que requieren potencia, flexibilidad y compatibilidad cruzada. También incluye un lápiz óptico EMR de Wacom, muy fácil de utilizar y con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión.

—Portátil ConceptD 7 Pro. Con una pantalla de 15,6 pulgadas, 17,9 mm de grosor y peso de 2,1, es ideal para quienes buscan equilibrio entre potencia y portabilidad. Gracias al procesador Intel Core i7 de 9ª generación soporta las cargas de trabajo intensivas, mientras que las potentes opciones de GPU Nvidia Quadro RTX 5000 son ideales para analistas de datos, desarrolladores de software, ingenieros y estudiantes de diseño profesionales que exigen potencia, flexibilidad y compatibilidad. Además, ConceptD Palette ofrece una interfaz de usuario intuitiva para ajustar rápidamente los perfiles de color preferidos y supervisar los controles del sistema.

—Portátil ConceptD 5 Pro. Disponible con pantallas IPS 4K UHD de 15,6 o 17,3 pulgadas, es ideal para tareas complejas de diseño Cad, animación y simulación. También incluye procesadores Intel Core i7 de hasta 9ª generación y gráficos Quadro RTX 3000 para arquitectos, animadores 3D, productores de efectos especiales y pequeños estudios de diseño. Su chasis metálico es duradero, y su pantalla validada por Pantone está dedicada a los artistas, con una amplia gama de colores que coincide con el 100% del espacio de color RGB de Adobe.

—Portátil ConceptD 3 Pro. El equipo más accesible de la serie ConceptD Pro está pensado para nativos digitales como fotógrafos, estudiantes de diseño industrial, diseñadores de interiores, diseñadores gráficos e incluso «streamers» de Youtube. Equipado con procesadores Intel Core i7 de hasta 9ª generación y gráficas Nvidia Quadro T1000, permite procesar todos los contenidos multimedia con una reproducción de color real mientras funciona de forma silenciosa a menos de 40 dB. Diseñado para facilitar su uso durante los desplazamientos, posibilita iniciar sesión con el lector de huellas integrado a través de Windows Hello para un acceso más fácil y seguro.

—Portátiles ConceptD 5 y ConceptD 3. Acer ha actualizado estos modelos, ambos dotados de procesadores Intel Core i7 de hasta 9ª generación para obtener el rendimiento necesario. El nuevo ConceptD 5 está disponible con pantallas de 15 o 17 pulgadas y ha sido renovado con opciones de GPU Nvidia GeForce GTX 2060. ConceptD 3 es un portátil minimalista y elegante gracias a su acabado blanco prístino opcional, además de silencioso. Su GPU Nvidia GeForce GTX 1650 aporta una gran potencia para completar las creaciones profesionales con rapidez y precisión.

—Monitor Concept D CM2241W. Este elegante modelo de sobremesa es ideal para quienes quieren añadir una pantalla externa a su estación de trabajo. Presenta un atractivo bisel delgado, una excelente precisión de color que admite el 99% de la gama de colores RGB de Adobe y una vista muy fluida gracias a su tasa de actualización de hasta 75 Hz.

 

Todos los productos mencionados estarán disponibles este otoño a un PVPR de:

—ConceptD 9 Pro: 5.499 euros.

—ConceptD 7 Pro: 2.599 euros.

—ConceptD 5 Pro: 2.599 euros (17,3 pulgadas), 2.499 euros (15,6 pulgadas).

—ConceptD 3 Pro: 1.499 euros.

—ConceptD 5: 2.199 euros (17,3 pulgadas), 1.999 euros (15,6 pulgadas).

—ConceptD 3: 1.199 euros.

—Monitor ConceptD CM2241W: 469 euros.

ConceptD 9 Pro.

Monitor ConceptD CM2241W.


  
© 2019 - MARKET VISION.