Nuevos auriculares y altavoces inalámbricos de Motorola.

Aprovechan las ventajas de portabilidad del True Wireless y ofrecen un sonido de alta calidad.

Motorola presentó en la feria IFA, celebrada en Berlín del 6 al 11 de septiembre, las últimas novedades de su línea Lifestyle: los auriculares «3 en 1» Tech3, la gama de auriculares inalámbricos VerveBud y la gama de altavoces portátiles Sonic Sub.

—Auriculares «3 en 1» Tech3. Muchos usuarios utilizan distintos juegos de auriculares para diferentes usos. Los Tech3 de Motorola son los primeros auriculares que permiten una perfecta transición desde el True Wireless (totalmente inalámbrico) hasta la aplicación por cable, lo que ofrece al usuario todas las opciones para adaptarse a sus necesidades de uso. Así, se puede elegir entre True Wireless, estilo «sport loop» (con una cinta para el cuello que les da más estabilidad) o modo con cable para viajes y llamadas de negocios. El dispositivo se completa con un sonido estéreo de alta calidad; funciones de control táctil; control mediante los asistentes de voz Google, Siri y Alexa; resistencia al agua IPX5 y un ajuste ergonómico.

—Auriculares inalámbricos VerveBud. Dotados de la tecnología True Wireless, por lo que son totalmente inalámbricos, se ofrecen en seis estilos y modelos diferentes, cada uno con un estuche de carga elegante y compacto. Ideales tanto para la oficina como para el gimnasio, ofrecen una autonomía de 4 a 6 horas de reproducción continua, pudiendo llegar hasta 9 o 18 horas en combinación con el estuche de carga (según el modelo). Entre sus características destacan un sonido de alta calidad y funciones de gestión de llamadas y control por voz, así como la posibilidad de realizar ajustes personalizados mediante la app Vervelife. El modelo VerveBud 500 ha ganado el premio Design Award 2019.

—Altavoces portátiles Sonic Sub. Se caracterizan por ofrecer el máximo impacto de graves gracias a subwoofers, al tiempo que aprovechan las ventajas de portabilidad de la tecnología True Wireless. Se pueden emparejar dos altavoces Sonic Sub para conseguir un sonido estéreo perfecto. Son ideales tanto para escuchar música en casa como al aire libre, ya que son resistentes al agua (clasificación IPX5). Además, gracias al micrófono integrado y al control por asistente de voz, son útiles para llamadas cuando están conectados con un smartphone.


  
© 2019 - MARKET VISION.