Permite usar las baterías de las herramientas de bricolaje y jardín de la marca.

Bosch presentó en la feria IFA 2019 (celebrada en Berlín del 6 al 11 de septiembre) su nuevo aspirador sin cable Unlimited Serie 6, sucesor del modelo Unlimited Serie 8. Los aspiradores sin cable Unlimited presentan un sistema de baterías intercambiables con las de las herramientas de bricolaje y jardín de Bosch.

 

Unlimited Serie 6: más ligero y manejable.

Su diseño aún más compacto permite tenerlo siempre a mano para realizar una limpieza 360º en suelos, alfombras, cortinas, mesa e incluso el coche. Con él la limpieza del hogar es mucho más sencilla gracias a su motor DigitalSpin, más compacto y ligero, y a su cepillo versátil para todo tipo de suelos. Y, como el modelo Unlimited Serie 8, incluye accesorios de serie para una limpieza versátil.

 

Unlimited Serie 8: autonomía ilimitada.

Con un nivel de potencia normal y el cepillo para el suelo, presenta una autonomía suficiente para realizar una limpieza completa de la vivienda y el coche.

Algunos modelos Unlimited Serie 8 ofrecen una autonomía ilimitada, ya que incluyen dos baterías y un cargador extra rápido que carga la batería agotada antes de que el usuario acabe de aspirar con la que está usando. Así, el aspirador nunca se queda sin batería.

Incluye un completo kit de accesorios para aspirar todo tipo de superficies: cepillo turbo motorizado, boquilla XXL para tapicerías, tobera cobi, boquilla extra larga flexible y boquilla 2 en 1 para muebles y tapicerías.

 

Sistema Bosch Power for All: una batería para todo el hogar.

Los aspiradores Unlimited usan las mismas baterías que algunas herramientas de bricolaje y jardín de 18 V de Bosch, como taladros, caladoras o desbrozadoras. Esto permite intercambiar la batería del aspirador con la de las herramientas Bosch y así aumentar aún más su autonomía.

 

Promoción.

Hasta el 31 de enero de 2020, quienes compren un aspirador Unlimited Serie 8 o 6 se llevarán de regalo un taladro Bosch con el que compartir la batería.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

IFA Berlín 2019