Gracias a la tecnología Wideactive Inside, ofrecen una carga más rápida, eficiente y continua.

La firma Cellularline, especializada en accesorios para smartphones y tabletas, presenta tres nuevas incorporaciones a su línea de cargadores inalámbricos. Presentan dos rasgos distintivos: un nuevo embalaje y la nueva tecnología Wideactive Inside, que proporciona al smartphone una carga más rápida, eficiente, continua y homogénea sobre la superficie de recarga. El logotipo de certificación Qi figura en los tres nuevos productos, garantizando una recarga fiable y eficiente.

Los tres nuevos productos son:

—Wireless Fast Charger Pad. Esta nueva almohadilla de recarga inalámbrica rápida portátil, con un diseño minimalista, garantiza la máxima potencia. La luz LED indica la activación de la recarga, y el dispositivo informa de si se está usando la opción de cargador inalámbrico rápido. Incluye cargador adaptativo y cable USB-C.

—Wireless Fast Charger Stand. Con un diseño innovador con «soft touch», es práctico y manejable y permite cargar rápidamente todos los dispositivos compatibles con la carga inalámbrica Qi. El smartphone se recarga colocándolo de la manera que se quiera. Incluye cargador adaptativo y cable USB-C.

—Wireless Fast Charger Dual. Ofrece doble carga para recargar dos dispositivos a la vez de forma inalámbrica. Incluye cargador adaptativo y cable USB-C.

Están disponibles a un PVPR de 49,95, 59,95 y 69,95 euros, respectivamente.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

IFA Berlín 2019