Dotado de carga rápida, una Quad Camera de 48 Mpx y la plataforma móvil Snapdragon 712AIE.

La marca emergente de smartphones Realme lanza Realme 5 Pro, su nuevo teléfono «Speed Master» con Quad Camera de 48 Mpx, un diseño innovador y llamativo y un potente rendimiento.

Incluye la nueva plataforma móvil Snapdragon 712AIE de Qualcomm, que mejora un 10% del teléfono, ofreciendo una mayor velocidad y una experiencia de usuario más fluida. También incorpora un nuevo proceso de dispersión del calor en gel, muy útil cuando la temperatura del dispositivo aumenta ante tareas pesadas, como los juegos potentes.

El sistema de carga rápida 3.0 acelera la velocidad de carga al tiempo que reduce el calor durante el proceso de alimentación. Dotado de la última actualización de ColorOS 6.0, presenta un diseño personalizado, así como una experiencia Android exclusiva para Realme, simple y fluida.

Su Quad Camera trasera incorpora un sensor principal de 48 Mpx que se combina con un objetivo gran angular de 119º, un objetivo ultra macro con una apertura f/2.4 y un objetivo específico para retratos. También cuenta con una cámara frontal de 16 Mpx, que, al igual que las delanteras, presenta la función de Estabilización Electrónica de Imagen (Eis). El teléfono también puede grabar vídeos 4K y vídeos a cámara lenta 720p a 960 fps.

Equipado con una pantalla FHD de 6,3 pulgadas y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, luce un elegante diseño con «notch» en forma de gota, con la cámara frontal y los sensores integrados en la parte superior de la pantalla. Su nuevo color holográfico y textura proporcionan un efecto visual de capas sofisticado. Está disponible en dos colores: Crystal Green y Crystal Blue.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días