Se controla mediante el móvil, no tiene cuotas, integra conexión wifi y admite tarjeta Sim.

La firma tecnológica española SPC presenta Interceptio, un sistema de alarma inteligente y flexible que permite tener en la mano el control total de la seguridad a través de la aplicación SPC IoT para smartphone, sin ningún tipo de cuota mensual.

El kit incluye una centralita numérica para gestionar las funcionalidades del sistema; dos sensores de actividad con batería (uno de apertura de puertas y ventanas y otro de movimiento para zonas interiores); dos tarjetas RFID para desactivar la alarma sobre la propia centralita; y un mando a distancia para armar y desarmar el sistema. Además el kit es ampliable en hasta 50 sensores para recintos más amplios.

El dispositivo cuenta con conexión wifi y admite tarjeta Sim. A través de wifi, la app SPC IoT gestiona el sistema y envía notificaciones inmediatas al smartphone ante cualquier irregularidad detectada. Asimismo, con la tarjeta Sim pueden recibirse llamadas o SMS notificando estas mismas irregularidades, para no tener que depender de la conexión wifi. En caso de interrupción o inactividad del servicio de red (wifi), Interceptio se lo notificará al usuario y continuará funcionando con normalidad a través de la tarjeta Sim.

Los sensores incorporan batería individual, y en caso de batería baja, la app enviará una notificación; a partir de entonces la autonomía será de una a dos semanas más. La centralita está conectada a la corriente eléctrica, y en caso de caída, tras enviar una notificación, continuará funcionando durante ocho horas. El propio panel cuenta además con función antisabotaje: si un intruso intenta desinstalar la alarma de la pared para apagarla, esta reconocerá la acción y comenzará a sonar. Otra prestación destacada es que no hace falta pagar mensualmente a una empresa de seguridad y vigilancia.

Como el resto de soluciones de seguridad Smart Home de SPC, Interceptio puede vincularse con otros dispositivos de la marca a través del móvil con la app SPC IoT. Así, si una cámara detectase movimiento o un sensor de fugas de agua detectara una inundación, estos podrían hacer saltar la alarma. SPC ofrece una serie de recursos básicos para guiar todas estas conexiones entre dispositivos de forma muy sencilla.

También se puede adquirir un kit de seguridad compuesto por el sistema Interceptio y la cámara inteligente 360º Teia, como complemento para quienes quieren instalar directamente el sistema con una cámara.

Está disponible a un PVPR de:

—SPC Interceptio: 149,90 euros.

—SPC Interceptio con cámara Teia: 199,90 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días