Se han añadido adornos cromados, luces LED y un cajón para conservar alimentos más tiempo.

La firma Smeg ha actualizado su gama de frigoríficos Fab, pertenecientes a su línea de estilo retro 50’s Style, con un renovado Fab30, que presenta un interior elegantemente mejorado.

Se han agregado adornos cromados en todo el interior, incluidos balcones de puerta, estantes y cajones, lo que expone una estética moderna, lujosa e inteligente. También se han añadido tiras de luz LED brillantes a ambos lados del frigorífico que aportan una iluminación óptima y una visibilidad total del interior, al tiempo que son mucho más eficientes y duraderas que las bombillas tradicionales.

La incorporación de un cajón Life Plus 0ºC proporciona un compartimento especialmente diseñado para conservar alimentos perecederos más tiempo, como pescado, queso o carne, a una temperatura controlada de 0ºC. Tanto el cajón Life Plus 0ºC como el cajón de frutas y verduras están asegurados en rieles telescópicos, lo que permite deslizar los cajones con facilidad cuando se necesite guardar la compra.

Para crear las condiciones de almacenamiento perfectas para alimentos y bebidas, el nuevo sistema de circulación de aire Multiflow mantiene una temperatura homogénea en todas las áreas del refrigerador. Asimismo la eficiencia energética ha aumentado de A++ a A+++, ofreciendo un menor consumo de energía.

Está disponible en varios colores, desde naranja brillante hasta rojo intenso, lo que brinda una opción perfecta para cada cocina.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días