Permite combinar hasta 16 unidades para lograr una potencia frigorífica de hasta 1.040 kW.

Gree presenta la nueva enfriadora de alta eficiencia Scroll Chiller Modular Inverter, compacta y versátil. Al ser un sistema modular con unidades independientes, conectable a cualquier fancoil y con potencias individuales de 35, 60 y 65 kW, se adapta a cualquier proyecto, siendo ideal para climatizar edificios residenciales, públicos o industriales.

Garantiza un gran ahorro energético, ya que cuenta con la certificación Eurovent, incluye tecnología Inverter en todos sus componentes e integra un modo Ahorro Energía para regular el régimen de marcha de las unidades. Además utiliza el gas refrigerante R32, que produce ahorros de hasta un 30% en la carga del equipo y reduce un 75% su impacto en el calentamiento global.

 

Tecnología innovadora para un mejor rendimiento.

Permite combinar hasta 16 unidades de los modelos de 35, 60 y 65 kW para alcanzar una potencia frigorífica de hasta 1.040 kW, convirtiéndose en una solución flexible que se adapta a las necesidades de cualquier proyecto. Además cualquier unidad puede definirse como maestro, de modo que, si esta fallara, el sistema podría definir automáticamente otra como maestro para no interrumpir el funcionamiento.

El cobre con estriamiento interior mejora el rendimiento del intercambio térmico, y el compresor hermético de tipo Scroll, que cuenta con menos partes móviles y una menor fuerza de rotación, reduce los niveles sonoros y las vibraciones y aumenta la fiabilidad y la eficiencia.

La enfriadora también facilita la visualización en tiempo real del funcionamiento e incorpora un temporizador 24 horas para controlar la función del equipo.

 

Los últimos sistemas de protección.

Las nuevas enfriadoras de Gree cuentan con innovadores sistemas de protección, como el control de condensación para procesos con generación de agua fría hasta -15ºC exteriores, o un intercambiador multitubular de alta eficiencia que garantiza una gran resistencia a la dureza del agua local y alarga la vida útil del equipo.

El controlador electrónico lleva a cabo una protección total del sistema realizando un autodiagnóstico que monitoriza constantemente el estado de las unidades y muestra un código de error en caso de avería.

El sistema también cuenta con protección Golden Fin, un revestimiento contra la corrosión en el intercambiador de calor que prolonga la vida de la unidad, y diversas funciones de seguridad, como el anti congelamiento con descarche inteligente, protección contra las sobrecorrientes y sensores que regulan la temperatura y las presiones de forma continua para garantizar el funcionamiento y la fiabilidad.

 

Fácil manejo, instalación y mantenimiento.

El diseño modular, formado por unidades exteriores que funcionan y se gestionan como un único sistema, permite una estructura compacta más flexible a la hora de instalar, transportar y manipular el equipo. Además el diseño de las carcasas está pensado para facilitar el acceso en caso de tener que realizar mantenimiento.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días