Crece así en el sector de soluciones para el ámbito logístico y transporte de mercancías.

El grupo de compañías marítimas Transcoma Shipping ha adquirido el 100% del accionariado de TGL Worldwide, lo que le permite integrar servicios especializados a las necesidades de transporte marítimo, aéreo y terrestre, así como en servicios logísticos y aduaneros.

Con esta operación, el grupo podrá crecer en el sector consignaciones marítimas, offshore, cruceros, suministro de combustibles marítimos y agencia de viajes, y, ahora también, ofrecer soluciones integrales en el sector de la logística y transporte internacional de mercancías, mediante un grupo de firmas especializadas en distintas áreas.

Alfonso Cordero estará al frente del grupo como presidente y consejero delegado. Una de sus misiones será potenciar la expansión internacional, enfocándose en un principio en el mercado suramericano, africano y asiático, así como también en EEUU, donde hoy ya opera desde sus oficinas de Miami y Houston. El grupo prevé facturar unos 260 millones de euros anuales, cifra que pretende elevar a 300 millones en el próximo ejercicio.

Transcoma Shipping engloba a las empresas Transcoma, Hamilton y Cia, Transcoma Cruises, Dynamic Fuels, BeTraver, Mermaid, ANT Logistics y Medatlantic. Con la compra de TGL Worldwide, se suman Transcoma Global Logistics, TCT, Logipoint y Transcoma Global Logistics Italia.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días