Destaca su botón Bluetooth con forma de clip, fácil de usar incluso con los guantes puestos.

La marca de audio Skullcandy lanza Vert, sus nuevos auriculares inalámbricos con diseño de clip que permiten disfrutar actividades al aire libre mientras se escucha música. Son la última incorporación a su gama Adventure Audio, que combina tecnología inalámbrica con un cómodo sistema de control por Bluetooth.

Estos auriculares híbridos se ajustan cómodamente bajo el casco o el gorro, con un diseño «Stay Aware» que permite escuchar música sin aislarse del ruido ambiente. Una de sus principales características es el botón Bluetooth, que puede fijarse a cualquier lugar (como la banda elástica de las gafas de esquí o el sistema de hidratación) gracias a su diseño de clip. El botón es lo suficientemente grande como para usarlo con guantes y permite realizar o responder llamadas, controlar las pistas de música, ajustar el volumen y activar el asistente de voz del dispositivo nativo.

Presentan hasta 12 horas de autonomía, un sistema de carga rápida (con sólo 10 minutos de carga obtienen dos horas de batería) y protección IPX4, que garantiza su resistencia al sudor y al agua.

El pasado agosto la marca amplió la gama Adventure Audio con otros dos auriculares: los Method Active y los Ink’d+ Active, ambos inalámbricos y sin collar, magnéticos y con sistema de recogida de cable.

Los tres están disponibles a un PVPR de:

—Vert: 79,99 euros.

—Method Active: 69,99 euros.

—Ink’d+ Active: 59,99 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días