El deportista Manugass, de sólo 17 años, es el motociclista más joven en lograr este título.

Manugasss, patrocinado por LG, se ha proclamado campeón del mundo de Supersport 300 con sólo 17 años, lo que le convierte en el motociclista más joven de la historia en alzarse con un campeonato de tales características. LG ha apoyado al deportista durante toda la temporada como piloto en el equipo Team ParkinGo de Kawasaki.

Manuel González o Manugasss, como se le conoce en el mundo del motociclismo, lleva desde los tres años subido a una moto. Siempre ha sido un corredor precoz, situándose en todas las categorías como uno de los mejores de la parrilla y consiguiendo éxitos poco comunes para su edad. Con este título, Manugasss cumple un sueño que ha perseguido desde hace mucho tiempo.

«Hace tan sólo ocho meses vimos en Manugasss un piloto que representaba talento, trabajo y continuidad, valores que ha mantenido durante toda la temporada», afirma el presidente y primer directivo de LG Electronics Iberia, Jaime de Jaraíz. Y añade que «deportistas de este calibre reflejan el espíritu de liderazgo y persistencia que perseguimos en LG».


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días