Por su placa de inducción SensePro y el sistema AutoDose integrado en sus lavadoras.

Dos productos de AEG han sido galardonados con sendos premios de diseño en los International Red Dot Design Awards de 2019: la placa de inducción SensePro y el sistema AutoDose de sus lavadoras.

 

Placa de inducción AEG SensePro.

Equipada con sonda térmica inalámbrica y sin batería, permite cocinar al punto deseado con la máxima precisión. La sonda permite saber la temperatura del núcleo del alimento, con una precisión +/-1ºC. Esta tecnología posibilita cocinar al vacío y a baja temperatura, freír a la temperatura idónea y evitar derrames sobre la placa al controlar el punto de ebullición al hervir.

Otra ventaja es su pantalla TFT a color, que permite controlar y ampliar las zonas de cocción con un solo toque mientras se recibe información sobre las zonas activas. También destaca su diseño minimalista, centrado en una mayor eficiencia en la interacción con el usuario y en el sensor de alimentos. Según el jurado, «la tecnología de sensores en la placa de cocción SensePro consigue una mayor eficiencia y facilidad de uso. Además, la interfaz de usuario es intuitiva y está perfectamente integrada».

 

Sistema AutoDose de las lavadoras AEG.

Dosifica automáticamente el detergente para cuidar las prendas, ya que una dosis excesiva o insuficiente puede dañar la ropa. En este sistema, durante el proceso de lavado, un sensor mide el peso de la carga de ropa y se asegura de que se añade la cantidad correcta de detergente, evitando la sobredosificación. Así el usuario no sólo ahorra detergente, sino también energía y el agua necesaria en aclarados adicionales para eliminar el jabón.

Según el jurado, este sistema, «al optimizar el uso de detergente, contribuye a cuidar mejor el medio ambiente».


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días