Permite combinar varios fuegos y hasta toda la encimera para crear una gran área de cocción.

Teka presenta su nueva placa de inducción DirectSense, diseñada para poder cocinar con recipientes de diferentes formas y tamaños gracias a la flexibilidad de sus áreas de cocción.

Su principal característica es su innovadora función FullFlex, que permite combinar varios fuegos e incluso toda la encimera para crear una gran superficie de cocinado. Así se puede preparar, por ejemplo, una paella para toda la familia en una paellera de 40 cm de diámetro.

Incluye programas de recetas que trabajan con sensores de temperatura. Estos sensores permiten que la temperatura se adapte automáticamente al calor que necesita el plato, sin tener que preocuparse de la cantidad que se cocine. Las recetas han sido programadas y probadas por chefs reconocidos.

DirectSense está concebida para la gastronomía española. Por ejemplo, utilizando la receta «Pochar», el usuario conseguirá una tortilla de patatas perfecta; con «Fritura», los calamares a la romana quedarán siempre crujientes sin quemar el aceite, y con «Derretir» se puede preparar un chocolate a la taza sin tener que preocuparse de que se queme el fondo de la cazuela. El acceso a estos y otros programas es directo e intuitivo, con el nombre de cada programa descrito y con sólo activar el botón «Chef».


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días