Grundig, en IFA con sus últimos electrodomésticos inteligentes.

Presentó novedades en televisores, sistemas de alta fidelidad, cocción, frío, lavado y secado.

La marca Grundig presentó en IFA 2019 (del 6 al 11 de septiembre en Berlín) su nueva gama de productos, compuesta por electrodomésticos inteligentes, sostenibles y de diseño sofisticado.

—Televisores. Una de las principales novedades es la nueva gama de televisores Grundig Fire TV en colaboración con Amazon, que se lanzarán en España próximamente. Equipados con el asistente de voz Alexa, ofrecen una imagen y sonido excelentes y un diseño elegante, y son los primeros televisores en incorporar la experiencia Fire TV de Amazon.

La gama también incluye el televisor Fire TV Edition, que no necesita mando a distancia, ya que el usuario puede usar las capacidades de control de voz total de Alexa para reproducir, rebobinar, avanzar rápidamente y navegar a través de todo su contenido favorito. Fire TV Edition también permite controlar el hogar inteligente, lo que significa que todo el ecosistema del hogar inteligente puede administrarse con la voz desde un solo lugar.

—Alta fidelidad. Destaca el sistema Grundig Premium HiFi, que, equipado con un sistema de altavoces de tres vías «bass reflex», llena la estancia de un sonido de alta calidad. Incorpora conexiones de altavoces profesionales y 2 x 50 W RMS de potencia de salida, y gracias a la conexión Bluetooth puede retransmitir música de forma inalámbrica a través de dispositivos móviles externos. También integra radio por internet y es compatible con Spotify.

—Cocción. Grundig presentó su nueva serie de hornos con tecnologías HotAero Pro y SenseSteam Pro, capaces de gestionar el aire caliente y el vapor para elaborar comidas de alta calidad en casa, con menos grasa y con menos consumo de energía. Destaca también la nueva placa de cocción SmartBoil, cuyo sensor inteligente integrado detecta el inicio de la ebullición y la regula de manera automática reduciendo la potencia para evitar derrames.

—Frío. La nueva gama de frigoríficos de Grundig incluye un compartimento especial para carne y pescado que monitoriza el estado de los alimentos gracias a la tecnología de detección de olores FreshMeter. Esta línea también incluye la tecnología ColdFresh, un compartimento especial que mantiene los alimentos a unos 3ºC. Así la carne y el pescado se mantienen parcialmente congelados y frescos durante más tiempo, al tiempo que conservan su valor nutricional y su sabor.

—Lavado y secado. La nueva secadora AirTouch utiliza un circuito de secado especial para que la ropa pueda secarse con aire caliente. Es apta para ropa delicada, ya que la seca de forma segura, sin estropearla.

La lavadora InstantWear puede lavar un kilo de ropa con rapidez. Su ventilador y su calentador con aire adicional extraen la humedad de la ropa mojada.

Otra novedad es el lavavajillas InterAct, cuyo botón Act permite al usuario despreocuparse de elegir un programa o función. Además se pueden crear modos personalizados en la pantalla a través de HomeWhiz.


  
© 2019 - MARKET VISION.