Presentó sus últimos televisores ULED XD, 8K y láser, así como el sistema operativo Vidaa U4.

Sonic Laser TV.

La compañía Hisense estuvo presente en la feria IFA (del 6 al 11 de septiembre en Berlín), donde presentó sus nuevos televisores 8K, televisores láser y televisor ULED XD, así como el sistema operativo Vidaa U4 e innovadoras funciones en sus televisores, como el sistema Quantum Dot Color Gamut o la tecnología Dual Cell.

—TV 8K. Con más de 33 millones de píxeles, los nuevos televisores 8K de Hisense usan la tecnología Quantum Dot Color Gamut para mostrar colores vivos y auténticos, gracias a la retroiluminación exclusiva Prime Array Backlight. Así, el nuevo Hisense 85U9E incorpora un Super Resolution Upscaler 8K que impulsa el contenido 4K a nuevos niveles de detalle. También ofrece sonido envolvente con una salida de su amplificador de hasta 110 W.

—TV ULED XD serie U9E. Los TV ULED ofrecen imágenes más detalladas y realistas que los televisores LED tradicionales. El panel en escala de grises detrás del panel 4K ofrece una relación excelente de contraste y detalles, y la tecnología Dual Cell permite reproducir cada escena en los dos paneles para aumentar precisión y profundidad en los detalles.

—Motor Hi-View. El motor Hi-View de los TV Hisense analiza y ajusta continuamente la calidad de la imagen, lo que garantiza imágenes más claras y un movimiento más suave, ideal para los entusiastas del deporte televisado. Hi-View Pro Engine incorpora además un chip de procesamiento de imagen y una combinación de algoritmos que aportan una imagen realista con el máximo contraste y detalles más nítidos.

—Laser TV. Esta tecnología destaca por ofrecer una pantalla grande optimizada, un rendimiento del color realista y un sistema de audio cinematográfico. El modelo 100L5 Sonic Screen emite sonido directamente desde la pantalla y, con el diafragma de su Distributed-Mode Loudspeaker (DML), garantiza un nivel de salida constante y un tiempo de respuesta sin distorsiones en todas direcciones. Además incorpora tecnología láser X-Fusion para ofrecer imágenes más nítidas y más de 25.000 horas de entretenimiento.

Otro modelo es el Trichroma, disponible en 100 y 75 pulgadas. Utiliza un motor, tres fuentes de luz láser y el chip DLP de Texas Instruments para ofrecer, según Hisense, la primera gama de colores en alcanzar casi el 100% del estándar BT.2020.

—Vidaa U4. Este nuevo sistema operativo de Hisense ofrece acceso a plataformas de vídeo globales y locales en una interfaz elegante e intuitiva. Se lanzará a nivel mundial en el primer trimestre de 2020. Basado en la plataforma Juhaokan de Hisense, no sólo se centra en el contenido, sino también en la integración de servicios digitales y en el uso de la llamada televisión social. Por ejemplo, se ha asociado con plataformas de creación de contenido (como Deviantart y Yoola) para crear una oferta y experiencia de contenido única.

U9E.

Trichroma Laser.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

IFA Berlín 2019