Haier, Candy y Hoover presentan sus productos «hero» en la IFA.

Inteligentes, conectados y de alta eficiencia, en las categorías de cocción, lavado y frío.

Las marcas Haier, Candy y Hoover, de Grupo Haier, presentaron en la feria IFA (del 6 al 11 de septiembre en Berlín) sus productos «hero», los últimos avances tecnológicos y soluciones innovadoras, en un stand de más de 3.400 m2. En él predominaron las soluciones dedicadas al Internet de las Cosas (IoT) y al Ecosistema Haier, que los visitantes pudieron conocer a través de eventos, animaciones, demostraciones y «showcookings».

El protagonista de Haier en la feria fue la presentación del Ecosistema Smart Home, compuesto por una serie de electrodomésticos «smart» que pueden conectarse a dispositivos y servicios externos para crear un ecosistema inteligente y predictivo al servicio del consumidor. Haier también presentó sus alianzas con Amazon y Google para conectar electrodomésticos con los asistentes digitales, interactuar con los aparatos o acceder a sistemas de reposicionamiento automático de consumibles y detergentes (como Amazon DRS).

Marca Haier.

Posicionada en la parte superior de la gama de productos del grupo, ofrece soluciones con tecnologías avanzadas y diseño sofisticado. La tecnología I-Refresh fue la protagonista de la zona de lavado, gracias al sistema Air Washing, que permite cuidar los tejidos delicados de manera personalizada.

El modelo «super hero», sin embargo, destacó en el área de frío, con la presentación de una gama de frigoríficos equipados con tecnologías Fresher Techs. La zona antioxidante, la zona de enfriamiento rápido y el sistema ABT son algunas de sus principales funciones, destinadas a conservar los alimentos más tiempo, aumentar su frescura, enfriar más rápido y eliminar el 99,8% de las bacterias más dañinas.

En electrodomésticos de integración, Haier anunció una nueva y completa gama de hornos, encimeras y campanas con diseños sofisticados y tecnologías innovadoras.

Marca Candy.

Sus productos inteligentes están diseñados para ofrecer una conectividad simple y accesible a todos los usuarios. Este enfoque le ha llevado a desarrollar la lavadora y secadora RapidÓ, que garantiza un completo set de ciclos de lavado (nueve ciclos en menos de una hora), facilidad de uso y diseño ergonómico. La escotilla más alta y grande facilita la carga y descarga de la colada, y la función «Snap&Wash», con sólo fotografiar la colada, sugiere el mejor programa rápido según los tejidos, colores y volumen de ropa detectado.

En cocción, ofrece una completa gama de hornos conectados, desde modelos de entrada hasta modelos premium. El producto «hero» de esta categoría fue el horno Smart Steam Wi-Fi, caracterizado por su facilidad de uso y una serie de funciones activables con la app Simply-Fi: más de 200 recetas automáticas, interacción por voz y control remoto del mantenimiento del horno. Además, un toque de vapor hace los platos mucho más sabrosos.

Candy también presentó el frigorífico Convivio como su producto «hero» de la zona de frío, el único frigorífico dos puertas con el compartimento de la zona superior flexible «5 en 1» para configurar el frigorífico o el congelador con diferentes temperaturas.

Marca Hoover

Las protagonistas de la zona de lavado fueron las nuevas lavadoras H-Wash 500, destacables por una completa lista de programas y un motor Inverter que agiliza la colada y garantiza una alta eficiencia, y la secadora H-Dry 500, cuyo flujo de aire garantiza una máxima eficiencia energética.

El aspirador sin cables H-Free 500 fue el producto «hero» de la zona de Pae. Esta nueva incorporación a la gama HFree destaca por su diseño compacto, conexión wifi, gran maniobrabilidad y alta autonomía gracias a su batería H-Lab.

En cocción, el producto «hero» fue H-Keepheat, el primer horno diseñado para conservar los alimentos; además ofrece un alto rendimiento de cocción.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

ESPECIALES

IFA 2019

Llegan a España los secadores de Panasonic con Nanoe.
Esta tecnología mantiene el pelo hidratado durante el secado, eliminando el encrespamiento. ...Más

Roborock, presente por primera vez en la feria IFA de Berlín.
Mostró su gama de robots aspiradores, que permiten programar la limpieza de la casa por zonas. ...Más

Cellularline presenta en IFA nuevos auriculares para móviles.
Pensados para los usuarios que menudo necesitan ambas manos libres para su seguridad. ...Más

IFA 2019: más de 600 invitados de renombre en la gala de apertura.
Tanto de la esfera política, industrial y de negocios como figuras del mundo del espectáculo. ...Más

IFA 2019: Shift Automotive abordó el futuro de la movilidad.
Se analizó cómo las ciudades deben cambiar a medida que las tecnologías cambian el transporte. ...Más

Haier, Candy y Hoover presentan sus productos «hero» en la IFA.
Inteligentes, conectados y de alta eficiencia, en las categorías de cocción, lavado y frío. ...Más

Pioneer presenta nuevos receptores AV y un reproductor de discos.
Especialmente pensados para quienes buscan sistemas de audio domésticos de primera clase. ...Más

IFA 2019: Energy Sistem presenta sus nuevos altavoces gaming.
Permiten disfrutar una experiencia de juego completa con un audio envolvente e inmersivo. ...Más

Cellularline lanza tres nuevos cargadores inalámbricos.
Gracias a la tecnología Wideactive Inside, ofrecen una carga más rápida, eficiente y continua. ...Más

Sony estuvo con sus novedades de producto en la IFA 2019.
En smartphones, dispositivos y sistemas de audio, televisores y cámaras digitales. ...Más

LG y Fuksas muestran en IFA la relación entre tecnología y arte.
Idearon un espacio que resaltase las características de diseño de la gama LG Signature. ...Más

Electrodomésticos de LG que se rellenan solos de detergente.
Presentó en la IFA sus lavadoras y lavavajillas con Amazon Dash Replenishment integrado. ...Más

LG y Lumi muestran su ecosistema conjunto en la feria IFA.
Sus tecnologías se unen para ofrecer una solución IoT más completa y avanzada para el hogar. ...Más

LG amplía la multitarea con su Dual Screen y un nuevo navegador.
Se ha asociado con Naver para crear Whale, que admite un modo de pantalla dividida. ...Más

Wahl presenta un nuevo cortapelos totalmente impermeable.
Puede usarse tanto sobre la piel húmeda como seca y ofrece un corte de gran precisión. ...Más

El 5G, la voz y la inteligencia artificial, claves de IFA 2019.
Se abordaron las nuevas tecnologías a través de exposiciones de producto y ponencias. ...Más

Nueva afeitadora premium Panasonic, para un resultado apurado.
Con un sistema de 5 hojas de acero japonés y un sensor que detecta la densidad de la barba. ...Más

Energy Sistem presenta nuevos auriculares gaming en la IFA.
Con ellos los jugadores pueden disfrutar un sonido inmersivo y preciso en cada partida. ...Más

Toda la innovación digital japonesa, en un pabellón en IFA Next.
Veinte empresas tecnológicas consolidadas y emergentes mostraron sus últimos desarrollos. ...Más

IFA Next expuso los temas que guían a la electrónica de consumo.
Asistentes de voz, nuevos conceptos de movilidad, salud digital y la televisión del futuro. ...Más

Nuevos auriculares inalámbricos de Pioneer presentados en la IFA.
Cuatro modelos pertenecientes a las familias S-series, C-series y E-series de la marca. ...Más

Nuevos portátiles ConceptD Pro de Acer, presentados en IFA.
Pensados para diseño gráfico, simulaciones de ingeniería, animación 3D y efectos especiales. ...Más

Nuevos auriculares y altavoces inalámbricos de Motorola.
Aprovechan las ventajas de portabilidad del True Wireless y ofrecen un sonido de alta calidad. ...Más

Kygo Life presenta en IFA sus últimos auriculares inalámbricos.
Con cancelación de ruido, resistencia al agua, sonido de calidad y batería de larga duración. ...Más

Grundig, en IFA con sus últimos electrodomésticos inteligentes.
Presentó novedades en televisores, sistemas de alta fidelidad, cocción, frío, lavado y secado. ...Más

El aspirador Unlimited Serie 6 de Bosch nunca se queda sin batería.
Permite usar las baterías de las herramientas de bricolaje y jardín de la marca. ...Más

Cellularline, en la IFA con sus novedades de la marca AQL.
Cascos, altavoces y auriculares modernos, manejables y con muchas horas de autonomía. ...Más

Panasonic, en IFA con dos prototipos de televisores innovadores.
El primero usa dos capas de LCD dual y el segundo integra una pantalla OLED transparente. ...Más

Hisense, con sus novedades en televisión en la feria IFA.
Presentó sus últimos televisores ULED XD, 8K y láser, así como el sistema operativo Vidaa U4. ...Más

Ecovacs presenta en IFA sus últimos robots de limpieza doméstica.
Junto con los productos dio a conocer su nueva imagen de marca, ahora simplificada. ...Más

Philips, en IFA con su gama de innovaciones de salud inteligentes.
Entre ellas, una afeitadora que monitoriza la salud de la piel y una banda para no roncar. ...Más

LG, en IFA con su app renovada ThinQ para una casa inteligente.
Permite al usuario manejar sus electrodomésticos en todo momento desde cualquier lugar. ...Más

La casa, aún más conectada con la renovada app de Siemens.
Rediseñada y más intuitiva, ofrece más funciones gracias a colaboraciones con Google y Amazon. ...Más