Haier, Candy y Hoover presentan sus productos «hero» en la IFA.

Inteligentes, conectados y de alta eficiencia, en las categorías de cocción, lavado y frío.

Las marcas Haier, Candy y Hoover, de Grupo Haier, presentaron en la feria IFA (del 6 al 11 de septiembre en Berlín) sus productos «hero», los últimos avances tecnológicos y soluciones innovadoras, en un stand de más de 3.400 m2. En él predominaron las soluciones dedicadas al Internet de las Cosas (IoT) y al Ecosistema Haier, que los visitantes pudieron conocer a través de eventos, animaciones, demostraciones y «showcookings».

El protagonista de Haier en la feria fue la presentación del Ecosistema Smart Home, compuesto por una serie de electrodomésticos «smart» que pueden conectarse a dispositivos y servicios externos para crear un ecosistema inteligente y predictivo al servicio del consumidor. Haier también presentó sus alianzas con Amazon y Google para conectar electrodomésticos con los asistentes digitales, interactuar con los aparatos o acceder a sistemas de reposicionamiento automático de consumibles y detergentes (como Amazon DRS).

Marca Haier.

Posicionada en la parte superior de la gama de productos del grupo, ofrece soluciones con tecnologías avanzadas y diseño sofisticado. La tecnología I-Refresh fue la protagonista de la zona de lavado, gracias al sistema Air Washing, que permite cuidar los tejidos delicados de manera personalizada.

El modelo «super hero», sin embargo, destacó en el área de frío, con la presentación de una gama de frigoríficos equipados con tecnologías Fresher Techs. La zona antioxidante, la zona de enfriamiento rápido y el sistema ABT son algunas de sus principales funciones, destinadas a conservar los alimentos más tiempo, aumentar su frescura, enfriar más rápido y eliminar el 99,8% de las bacterias más dañinas.

En electrodomésticos de integración, Haier anunció una nueva y completa gama de hornos, encimeras y campanas con diseños sofisticados y tecnologías innovadoras.

Marca Candy.

Sus productos inteligentes están diseñados para ofrecer una conectividad simple y accesible a todos los usuarios. Este enfoque le ha llevado a desarrollar la lavadora y secadora RapidÓ, que garantiza un completo set de ciclos de lavado (nueve ciclos en menos de una hora), facilidad de uso y diseño ergonómico. La escotilla más alta y grande facilita la carga y descarga de la colada, y la función «Snap&Wash», con sólo fotografiar la colada, sugiere el mejor programa rápido según los tejidos, colores y volumen de ropa detectado.

En cocción, ofrece una completa gama de hornos conectados, desde modelos de entrada hasta modelos premium. El producto «hero» de esta categoría fue el horno Smart Steam Wi-Fi, caracterizado por su facilidad de uso y una serie de funciones activables con la app Simply-Fi: más de 200 recetas automáticas, interacción por voz y control remoto del mantenimiento del horno. Además, un toque de vapor hace los platos mucho más sabrosos.

Candy también presentó el frigorífico Convivio como su producto «hero» de la zona de frío, el único frigorífico dos puertas con el compartimento de la zona superior flexible «5 en 1» para configurar el frigorífico o el congelador con diferentes temperaturas.

Marca Hoover

Las protagonistas de la zona de lavado fueron las nuevas lavadoras H-Wash 500, destacables por una completa lista de programas y un motor Inverter que agiliza la colada y garantiza una alta eficiencia, y la secadora H-Dry 500, cuyo flujo de aire garantiza una máxima eficiencia energética.

El aspirador sin cables H-Free 500 fue el producto «hero» de la zona de Pae. Esta nueva incorporación a la gama HFree destaca por su diseño compacto, conexión wifi, gran maniobrabilidad y alta autonomía gracias a su batería H-Lab.

En cocción, el producto «hero» fue H-Keepheat, el primer horno diseñado para conservar los alimentos; además ofrece un alto rendimiento de cocción.


  
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