Web Analytics

Entre ellas, su gama alta de cocción SmartLine y su campana con altavoces Black Wing Music.

Miele

Esta semana Miele está presente en la gran feria de cocina Living Kitchen 2017, que se celebra en Colonia (Alemania) del 16 al 22 de enero, con un stand de 1.000 m2 en el que exhibe sus principales novedades para este año.
IndentEntre ellas destaca su gama alta de cocción SmartLine, con modelos que satisfacen todo tipo de necesidades culinarias y de decoración y que ofrecen cantidad de funcionalidades. Esta línea incluye una gran variedad de productos específicos, como un extractor de encimera (ideal para instalar en las modernas islas de cocina), placas de inducción, placas de gas, parrilla de barbacoa y teppan yaki, tanto para chefs exigentes como para cocineros principiantes. Esculpidos en vidrio cerámico negro, estos nuevos productos siguen el diseño noble y purista característico de la marca.
IndentOtra novedad es la campana Black Wing Music, que incorpora altavoces y un amplificador invisible para reproducir música desde un móvil o tableta; así, el usuario puede escuchar sus canciones preferidas mientras cocina. Esta campana además integra las últimas innovaciones tecnológicas y obtiene buenos resultados en la recirculación del aire, la eliminación de olores y los niveles de ruido.
IndentEn el evento, Miele destaca su acuerdo con la plataforma de recetas para móvil Kitchen Stories. Gracias a esta colaboración, los usuarios de Miele@Mobile (la app de Miele para controlar y supervisar sus electrodomésticos desde un móvil o tableta) tendrán acceso directo a los vídeos de recetas de la app de Kitchen Stories. La aplicación dispondrá de 1.000 recetas propias de Miele que se ajustan completamente a su gama actual de aparatos de cocción.
IndentEl stand, que alberga 270 aparatos de la marca, está diseñado con tres islas que acogen demostraciones de producto, así como una cafetería con un centenar de asientos que constituye el escenario de los eventos organizados por Miele durante la feria.

Miele

Miele

Miele



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts