Mantiene la pantalla CinemaWide 21:9 del primer modelo de la gama pero en un diseño reducido.

Sony amplía su serie de smartphones Xperia con el nuevo Xperia 5, que combina las tecnologías clave del Xperia 1 en un diseño compacto y estilizado.

El elegante marco metálico está protegido con cristal Corning Gorilla Glass 6 en la parte delantera y trasera. Al contar con la certificación IP65/IP68, está garantizada su resistencia al agua y otras sustancias.

Mantiene la pantalla CinemaWide 21:9 del Xperia 1 pero en un espacio más pequeño. Este panel OLED, de 6,1 pulgadas y resolución Full HD, permite un mejor aprovechamiento de la pantalla, ideal para ejecutar dos aplicaciones a la vez. Se puede activar la pantalla dividida de forma fácil y rápida con Side Sense, con la app de inicio de ventanas múltiples 21:9 o mediante un comando de voz. La pantalla además ofrece una amplia gama de colores, con negros más profundos y tonos más naturales.

A las prestaciones de la pantalla se suma la tecnología de sonido Dolby Atmos, ajustada en colaboración con Sony Pictures Entertainment para una experiencia envolvente al usar tanto auriculares como los altavoces estéreo que integra el Xperia 5.

Incorpora una cámara de triple objetivo equipada con la tecnología Eye AF de las cámaras Alpha de Sony y con el procesador de imagen Bionz X para móviles. Esta triple cámara ofrece disparo continuo en ráfaga con seguimiento AF/AE (enfoque automático y exposición automática) y la posibilidad de transferir imágenes desde una cámara Alpha o Cyber-shot compatible y compartirlas en las redes sociales desde el Xperia 5.

Para completar la experiencia de entretenimiento, ahora el usuario puede potenciar sus videojuegos con la función Game Enhancer mejorada, que permite grabar el juego con una captura de pantalla en ráfaga a 20 fps y sintetizar la voz con la función de cambio de voz de Game Enhacer.

El teléfono se completa con las fundas Style Cover View, que permite ver las notificaciones y el contenido incluso con la tapa cerrada, y Style Cover Back, que lo protege de daños accidentales. También estarán disponibles las fundas Style Cover Leather.

Equipado con Android 9 Pie, saldrá al mercado el próximo octubre.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días