IFA 2019: más de 600 invitados de renombre en la gala de apertura.

Tanto de la esfera política, industrial y de negocios como figuras del mundo del espectáculo.

Gala IFA 2019: Hans-Joachim Kamp (asociación alemana de electrónica de consumo), Michael Mueller (alcalde de Berlín), Miss IFA, Reinhard Zinkann (Miele), y Christian Goeke (CEO Messe Berlin). Foto Franziska Krug.

Más de 600 invitados de renombre de la esfera política, industrial, de los negocios y del espectáculo participaron en la gala de inauguración de la feria IFA, celebrada del 6 al 11 de septiembre en Berlín.

Los presentadores Janin Ullmann y Chris Brow condujeron todo el programa de la gala de inauguración. Durante su transcurso, todos los invitados disfrutaron un exquisito menú de tres platos. Este año los discursos de apertura fueron pronunciados por el alcalde de Berlín, Michael Müller; el presidente del consejo supervisor de GFU Consumer & Home Electronics (patronal de la electrónica alemana), Hans-Joachim Kamp, y el ministro de Economía, Comercio e Industria de Japón, Yoshihiro Seki.

Entre los invitados del mundo del espectáculo destacaron los actores Gesine Cukrowski, Caroline Beil, Tina Ruland, Victor Schefé, Hardy Krüger Jr., Dominic Raacke y Stephan Grossmann; los presentadores Gülcan Kamps, Caroline Beil, Hadnet Tesfai y Anastasia Zampounidis, y modelos del «reality show» alemán GNTM como Toni Dreher, Klaudia Giez y Fata Hasanovic. La cantante alemana Alice Merton ofreció una actuación en directo.

La celebración se alargó hasta altas horas de la noche en el en «after-show-party».

Gala IFA 2019: Hans-Joachim Kamp (asociación alemana de electrónica de consumo), Yoshihiro Seki (ministro de Estado de Economía del Japón) y Christian Goeke (CEO Messe Berlin). Foto Franziska Krug.


  
© 2019 - MARKET VISION.