Web Analytics

Sensores que miden las estadísticas personales del juego, para profesionales y aficionados.

Zepp

Para el día de San Valentín, que se celebra en menos de un mes (concretamente el 14 de febrero), la firma Zepp propone hacer a la pareja deportista un regalo original: los sensores Zepp Play Football y Zepp Golf. Pensados para jugadores de cualquier nivel, miden estadísticas personales y ofrecen informes de resultados en tiempo real, ayudando así a mejorar el rendimiento en entrenamientos y partidos. Para aprovechar sus ventajas sólo hay que vincular el dispositivo Zepp con un smartphone y empezar a jugar.
Indent
Indent—Zepp Play Football. Destinado tanto a futbolistas profesionales que quieren trabajar en su rendimiento al mínimo detalle como a amateurs que buscan mejorar su juego. Al introducir el dispositivo en la media del jugador, Zepp mide la distancia, velocidad máxima y tiros a puerta. Puede realizar informes de estadísticas personales y crear un vídeo destacando las mejores jugadas.
Indent—Zepp Golf. Con sólo colocar el sensor en el guante y hacer un par de golpeos, el golfista profesional o amateur puede descubrir qué aspectos mejorar de su swing. La visión en 3D permite analizar características como la velocidad del palo, la velocidad de la mano o el ritmo, desde cualquier perspectiva para mejorar más rápido. Con la opción Smart Coach se puede elegir entre una variedad de programas para realizar un entrenamiento personalizado. El registro de los resultados permite ver la evolución y perfeccionar todos los puntos débiles.
Indent
IndentYa están disponibles, a un PVPR de:
Indent—Zepp Play Football: 119 euros.
Indent—Zepp Golf: 149 euros.

Zepp

Zepp



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts