Se ha asociado con Naver para crear Whale, que admite un modo de pantalla dividida.

La compañía LG Electronics se ha aliado con Naver, el principal buscador online de Corea del Sur, para desarrollar Whale, un navegador optimizado que lleva la multitarea de su doble pantalla (LG Dual Screen) hacia un nuevo concepto en dispositivos como el LG V50 ThinQ 5G. En la feria IFA, celebrada del 6 al 11 de septiembre en Berlín, LG presentó los nuevos terminales que admiten esta nueva tecnología de doble pantalla y con el nuevo buscador Whale integrado.

Whale, creado a partir del sistema de navegación abierto de Google Chrome, amplía la capacidad de realizar varias tareas a la vez en una pantalla. Whale admite un modo de pantalla dividida para poder usar el navegador en una misma pestaña a través de las dos pantallas. Así, junto con la LG Dual Screen, el usuario puede realizar compras online de una manera nueva: mientras observa qué productos desea adquirir, puede leer la descripción y opiniones para elegir el ideal.

Esta segunda pantalla también permite al usuario trabajar en más de dos y tres aplicaciones a la vez, realizar una videollamada dual o hablar por Whatsapp mientras ve una película. De igual modo es ideal para la creación de contenidos, ya que posibilita tener una vista previa de una misma fotografía desde tres ángulos diferentes u obtener tomas difíciles gracias al Modo Espejo.

Los amantes de los videojuegos también pueden beneficiarse de esta segunda pantalla gracias a los cuatro modos diferentes que ofrece su exclusivo joystick integrado.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

IFA Berlín 2019