Electrodomésticos de LG que se rellenan solos de detergente.

Presentó en la IFA sus lavadoras y lavavajillas con Amazon Dash Replenishment integrado.

En la feria IFA, celebrada del 6 al 11 de septiembre en Berlín, LG Electronics presentó para el mercado europeo su línea de electrodomésticos ThinQ con Amazon Dash Replenishment integrado, el sistema automático de Amazon de reabastecimiento de productos de lavado.

Con los electrodomésticos LG ThinQ con Amazon Dash Replenishment, el usuario ya no tendrá que pensar cuándo debe volver a comprar los productos básicos para el lavado de prendas y vajilla, como detergente o suavizante. La configuración del suministro inteligente de Amazon detecta cuándo se agotan dichos productos para que los electrodomésticos nunca se queden sin ellos. El servicio estará disponible en lavadoras y lavavajillas LG ThinQ en varios países de Europa, incluyendo España, a partir de este otoño.

El usuario podrá activar Amazon Dash Replenishment en las lavadoras y lavavajillas inteligentes de LG a través de la app LG ThinQ (antes SmartThinQ), que a su vez está enlazada con la cuenta de Amazon del usuario. Una vez completada la configuración, los electrodomésticos de LG seleccionan y entregan los productos preseleccionados de forma automática al usuario, según la cantidad que se haya utilizado y cuánto queda de ellos.

Próximamente el servicio también se añadirá a los frigoríficos y purificadores de aire LG ThinQ.


  
© 2019 - MARKET VISION.