Idearon un espacio que resaltase las características de diseño de la gama LG Signature.

La compañía LG y el estudio de arquitectura Studio Fuksas se unieron para presentar en la feria IFA (del 6 al 11 de septiembre en Berlín) la instalación «Infinity», que resaltó las características de diseño de la marca de productos exclusivos LG Signature. Los visitantes de «Infinity» pudieron conocer la gama completa de LG Signature, que incluye televisores OLED, frigoríficos, una vinoteca, las lavadoras TwinWash Pair, un purificador de aire y aparatos de aire acondicionado.

Bajo la filosofía «El arte inspira a la tecnología, la tecnología complementa al arte», la colaboración mostró la relación entre arte y tecnología y cómo ambas áreas se han entrelazado durante el paso del tiempo.

Studio Fuksas, dirigido por Massimiliano y Doriana Fuksas, es una firma de arquitectura galardonada internacionalmente cuyas obras contemporáneas pueden verse en todo el mundo, en aeropuertos, museos, centros culturales, iglesias e interiores de edificios. Una de sus creaciones más emblemáticas es el nuevo Roma Convention Center and Hotel, una estructura de vidrio y acero que alberga una gran escultura translúcida, Cloud, cubierta de 15.000 m2 de membrana.

Para la exposición «Infinity», Fuksas introdujo un patrón de caleidoscopio combinado con elegantes hexágonos, una trama común en las obras del estudio que expresa la calidad y posibilidades de la tecnología y el diseño LG Signature. La geometría sirve como puente entre el motivo del caleidoscopio y los productos LG Signature, destacando la calidad y la modernidad futurista de la marca.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

IFA Berlín 2019