Sus tecnologías se unen para ofrecer una solución IoT más completa y avanzada para el hogar.

La compañía LG Electronics ha firmado un acuerdo con Lumi, proveedor de soluciones para el hogar inteligente, para ofrecer una solución del Internet de las Cosas (IoT) más completa para el hogar. Las demostraciones del funcionamiento de este hogar conectado de LG y Lumi tuvieron lugar en la feria IFA, celebrada del 6 al 11 de septiembre en Berlín.

En el stand de LG se mostró un deshumidificador LG que usa la tecnología de Lumi para mantener la ropa en óptimas condiciones al regular automáticamente el nivel de humedad. También se probó el altavoz inteligente WK7 de LG, que, conectado a una bombilla LED Aqara, cambia la iluminación de la habitación cuando escucha las palabras «Modo Cine».

La asociación entre LG y Lumi se centra en el desarrollo de innovaciones mediante inteligencia artificial y sensores avanzados que pueden detectar cambios en entornos interiores, como el nivel de humedad, la temperatura o el movimiento de las puertas.

Los productos LG dotados de la tecnología de sensores Aqara de Lumi ahorran energía, aumentan la comodidad del usuario y mejoran la seguridad. Por ejemplo, los sensores Aqara ajustan la temperatura adecuada para que los aparatos de aire acondicionado de LG funcionen automáticamente. También, con un sensor Aqara conectado a la ventana, el usuario recibirá una notificación cuando la ventana se abra, sin que el dispositivo de LG deje de funcionar en ningún momento.

Sensor Aqara.

Bombilla LED.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

IFA Berlín 2019