Mostró su gama de robots aspiradores, que permiten programar la limpieza de la casa por zonas.

El fabricante de robots inteligentes domésticos Roborock estuvo presente por primera vez en la feria IFA, celebrada del 6 al 11 de septiembre en Berlín. Allí dio a conocer al mercado europeo su gama de robots aspiradores, pensados para cubrir las necesidades de limpieza diarias de todos los consumidores.

Gracias a las funcionalidades de Roborock que permiten programar la limpieza del hogar por zonas, e incluso hacerlo desde fuera de casa, el usuario puede dedicar menos tiempo a las tareas domésticas. Entre las últimas soluciones destacan:

—Roborock S5 Max. Caracterizado por contar con un tanque de agua eléctrico con el doble de capacidad que los modelos anteriores, lo que facilita aún más la limpieza de toda la casa. Dicho tanque integra un control del agua preciso para permitir gestionar la cantidad de agua a usar según el tipo de superficie, lo que permite pasar la mopa a cualquier tipo de suelo sin miedo a estropearlo. Además permite configurar zonas de no acceso para que el robot sólo limpie las partes indicadas.

—Roborock S6. Sus algoritmos mejorados y tecnologías de mapeo de precisión le permiten personalizar su estrategia de limpieza basándose en la forma de cada estancia para una limpieza más rápida y exhaustiva. Ofrece una capacidad de succión de 2.000 Pa y es un 50% más silencioso que su predecesor.

La amplia gama de robots aspiradores de Roborock ofrece modelos con precios desde 279 hasta 549 euros. La compañía fabrica robots bajo su propia marca y también para Xiaomi.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

IFA Berlín 2019