Entre ellas, una afeitadora que monitoriza la salud de la piel y una banda para no roncar.

Roy Jakobs, directro de negocio de Salud Personal en Royal Philips.

La firma de tecnologías de la salud Royal Philips presentó en la feria IFA, celebrada del 6 al 11 de septiembre en Berlín, una completa gama de innovaciones de salud para usar en el hogar, inteligentes, adaptables y personalizadas. Todas ellas ofrecen al usuario una visión personalizada basada en datos y consejos que le facilitan la adopción de decisiones más saludables y que, además, se integran a la perfección en su rutina diaria.

—Nueva freidora Airfryer inteligente. Tras el lanzamiento de la primera Airfryer en 2008, Philips avanza con la nueva Airfryer XXL, dotada de la tecnología Smart Sensing, que se encarga del proceso de cocción para garantizar una comida perfectamente cocinada.

Smart Sensing ajusta automáticamente la configuración de tiempo y temperatura de Airfryer, sellando jugos y sabores. Los alimentos se cocinan así a la perfección, según la receta establecida, eliminando la necesidad de cambiar de electrodoméstico o la posibilidad de pasar por alto algún paso de la receta. Incluye también el sistema inteligente Smart Chef, que consta de cinco programas de cocción aplicables a las recetas más populares hechas con Airfryer.

—Afeitadora Series 7000 Smart con inteligencia artificial. Basada en inteligencia artificial, integra un sensor que detecta el movimiento de afeitado del usuario y le proporciona una guía visual para optimizar el afeitado. Su app se adapta al usuario a través de una combinación de datos obtenidos con el uso de la máquina y de preguntas en su aplicación. De este modo identifica la salud de la piel del usuario y le ofrece un plan de afeitado personalizado que le ayuda a mantener su piel sana y con un aspecto saludable, además de con un afeitado apurado.

—Banda SmartSleep Snoring Relief. Muchas personas roncan, lo que en muchos casos es causado por dormir boca arriba. Para resolver este problema, Philips lanza SmartSleep Snoring Relief Band, una solución clínicamente probada y personalizada para el ronquido posicional. Se trata de una banda que se coloca alrededor de la parte inferior del pecho para monitorizar, a través de un sensor, cuándo el usuario cambia de posición. Al detectar un cambio de posición, la banda emite vibraciones adaptativas que incitan al usuario a moverse hacia un lado para evitar la posición que provoca los ronquidos. Llegará a Europa a lo largo de 2020.

Otras innovaciones de Philips presentadas en IFA han sido:

—Una nueva línea de purificadores de aire.

—La plataforma completa de cuidado bucal de Philips Sonicare, que incluye su último servicio de teledentista.

—Las aplicaciones Pregnancy+ y Baby+, que ayudan a los padres desde el embarazo hasta los primeros años de vida del bebé.

—La renovación de la app Lumea Prestige y su app de «coaching» asociada, que ofrece a las mujeres un plan de tratamiento personalizado de eliminación del vello.

—Otras innovaciones en las áreas de sueño, cuidado bucal, purificación del aire, nutrición y cuidado personal.

Banda antirronquidos.

Freidora por aire, de gran capacidad, con sensores inteligentes.

Afeitadora S7970 con app en teléfono.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

IFA Berlín 2019