Junto con los productos dio a conocer su nueva imagen de marca, ahora simplificada.

La firma de robots aspiradores Ecovacs Robotics presentó en la feria IFA 2019, celebrada del 6 al 11 de septiembre en Berlín, su última generación de soluciones inteligentes para el hogar, que permiten a los usuarios dedicar menos tiempo a las tareas domésticas.

Entre las novedades presentadas figuran el Deebot Ozmo 950, lanzado recientemente en España; el Deebot Ozmo 960, el primer robot de limpieza de suelos operado por inteligencia artificial; y el robot inalámbrico de limpieza de ventanas Winbot X. Las tecnologías e innovaciones que incorporan estos productos fueron lo más destacado de las áreas de demostración: la tecnología de mapeo y navegación Smart Navi 3.0, el sistema de fregado Ozmo y la tecnología Aivi (Inteligencia Artificial e Interpretación Visual).

 

Deebot Ozmo 950.

Este robot de aspirado y fregado elimina incluso el polvo y la suciedad invisibles de las esquinas y rincones. Con este fin se ha rediseñado el sistema de cepillo y aspiradora, que ofrece hasta un 21% más de potencia de limpieza y succión. La nueva generación de la tecnología Smart Navi 3.0 permite al robot mapear múltiples pisos, guardando el mapa de hasta tres espacios en su memoria interna.

Galardonado con el Red Dot Design Award, recibió en la misma IFA 2019 el premio IFA Product Technical Innovation Award 2019.

 

Nueva imagen de marca

En su stand en la IFA, la firma también presentó su nueva identidad visual. El nuevo aspecto simplificado refleja el conocimiento del mercado de la compañía, las necesidades de los clientes y las tendencias de un mercado que demanda modernidad, tecnicismo y sencillez. El objetivo es, explica Ecovacs, expandir su liderazgo tanto en el mercado como en la innovación a nivel internacional y regional.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

IFA Berlín 2019