Usa una cámara, una sirena y sensores para detectar intrusos y avisar al móvil del usuario.

La firma de soluciones para el hogar inteligente Netatmo lanza su Sistema de Alarma con Vídeo Inteligente. Compuesto por una cámara interior, una sirena interior y sensores para puertas y ventanas, ofrece una solución completa para garantizar la seguridad del domicilio.

—Cámara interior inteligente. Gracias a su tecnología de reconocimiento facial, distingue entre un desconocido, un amigo o familiar o un movimiento sin importancia. Cuando detecta una cara desconocida, envía un aviso al smartphone del usuario en tiempo real con una foto y vídeo de los hechos.

—Sensores inteligentes para puertas y ventanas. Captan cualquier movimiento o vibración en las puertas y ventanas que indique que alguien intenta entrar por la fuerza. En ese caso se envía una notificación de inmediato al smartphone del usuario. Los sensores también pueden avisar si una puerta o ventana permanece abierta demasiado tiempo, según la duración establecida por el usuario.

—Sirena interior inteligente. Funciona con la cámara y los sensores. Activa automáticamente su ensordecedora alarma de 110 dB cuando la cámara detecta un intruso o los sensores notan un movimiento en una puerta o ventana. En esos casos, el usuario recibe en tiempo real una notificación en su smartphone junto con el vídeo de los hechos grabado por la cámara. La sirena puede activarse o desactivarse desde la app Netatmo Security.

La configuración del sistema de alarma se puede personalizar mediante la app Netatmo Security y recibir solamente las alertas de interés para el usuario. También es posible activar desde la app varios sonidos pregrabados, como ladridos de perro o un pitido regular, para simular la presencia de personas en casa y disuadir a los ladrones.

Gracias a la tecnología de reconocimiento facial de la cámara interior, el sistema detecta la presencia del usuario en la vivienda y se desactiva automáticamente cuando el usuario entra en casa; de igual modo, se activa cuando el usuario sale del domicilio. Todas las funcionalidades del sistema están disponibles de forma gratuita, sin necesidad de suscripción ni gasto adicional. Y para garantizar la intimidad, los vídeos captados por la cámara se guardan localmente en una tarjeta MicroSD interna.

El sistema es muy fácil de instalar. Sólo hay que descargar la app Netatmo Security en el smartphone para para conectar los distintos productos; colocar la cámara y la sirena en la entrada de la casa, y pegar los sensores inteligentes en las puertas y ventanas que se deseen vigilar. Se puede instalar una sirena por cámara interior y hasta doce sensores.

El sistema se ofrece a un PVPR de:

—Cámara interior: 199,99 euros.

—Sensores (paquete de tres unidades): 99,99 euros.

—Sirena: 79,99 euros (disponible el próximo 26 de septiembre).


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días