El aparador lucía una composición estética inspirada en los orígenes japoneses de la marca.

Por segundo año consecutivo, Daikin ha celebrado su concurso de escaparates dirigido a tiendas de electrodomésticos con el fin de fomentar y premiar la creatividad. En esta segunda edición la tienda ganadora ha sido Tien21 Marina Alta (situada en la provincia de Alicante), que apostó por una escena inspirada en los orígenes japoneses de Daikin, logrando una composición estética y de confort que mostraba a la perfección los valores de la marca. La tienda ha sido obsequiada con un viaje a París para dos personas.

Desde hace varios años Daikin premia la creatividad, el trabajo y la atención al detalle de las tiendas de electrodomésticos que crean «Rincones Daikin» originales. En esta edición el objetivo fue tanto reconocer el trabajo de los propietarios de las tiendas como valorar qué elementos son determinantes para dar a conocer la esencia de Daikin.

Un grupo de expertos en escaparatismo y diseño de la escuela de diseño Iade y la escuela de negocios IE ejercieron de jurado externo, valorando la originalidad y la creatividad de cada escaparate. La creación de una estancia acogedora, el uso de elementos externos y la innovación son algunos de los aspectos clave que tuvo en cuenta el jurado para tomar la decisión.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días