Integra dispositivos con una señal acústica más potente y un mayor radio de alcance Bluetooth.

Tile, firma especializada en localización inteligente, lanza una nueva línea de productos, compuesta por su rastreador más innovador, Tile Sticker; un renovado y elegante diseño de Tile Slim, y versiones ampliadas de Tile Pro y Mate.

Los dispositivos de Tile se adhieren o enganchan a cualquier objeto (llaves, cartera, mando a distancia, etc) y permiten encontrarlo si se pierde. Estos son los tres productos de la nueva gama:

—Tile Sticker. Es el dispositivo más pequeño de Tile hasta la fecha. Su fuerte banda adhesiva asegura que, una vez colocado en una superficie limpia y lisa, permanecerá en su sitio. Es impermeable, integra una batería que dura tres años y tiene un alcance de 45 m. Se puede adherir a la mayoría de superficies de plástico y metal, por lo que es apto para mandos a distancia, cámaras y accesorios para deportes y actividades al aire libre.

—Nueva versión de Tile Slim. Ahora es más elegante gracias a su nueva forma de tarjeta de crédito, por lo que es ideal para carteras, etiquetas para equipaje y otros espacios estrechos. Presenta un alcance de 60 m, una duración de la batería de tres años y un volumen de la señal acústica el doble de intenso que en el anterior modelo Slim.

—Modelos renovados de Tile Mate y Pro. Han ampliado su alcance, lo que permite localizar los objetos más rápidamente y desde más lejos. Tile Pro, con un alcance Bluetooth de 120 m, es el modelo ideal para quienes buscan el diseño más robusto y la máxima durabilidad y rendimiento. En cuanto a Mate, es un buscador versátil ideal para fijar a objetos como llaves, cantimploras, estuches infantiles o mochilas. El nuevo modelo ha aumentado su alcance hasta 60 m, 15 m más que en su versión anterior.

La capacidad de Tile de encontrar objetos perdidos no termina en sus dispositivos: cuando un objeto se marca como perdido, cualquier miembro de la comunidad de usuarios de Tile que pase cerca lo detectará y el propietario será notificado con la ubicación.

Los cuatro modelos están disponibles a un PVPR de:

—Tile Sticker: 39,99 euros el pack de dos o 59,99 euros el pack de cuatro.

—Tile Slim: 29,99 euros.

—Tile Mate: 24,99 euros.

—Tile Pro: 34,99 euros.

Tile también ofrece los siguientes paquetes:

—Pro Combo: pack de dos Tile Pro por 59,99 euros o de cuatro por 99,99 euros.

—Mate: pack de cuatro por 69,99 euros.

—Tile Essentials: dos Tile Sticker, un Tile Slim y un Tile Mate por 74,99 euros.

—Tile Mate/Slim Combo: dos Tile Mate y dos Tile Slim por 79,99 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días