El formato vídeo es su eje, habiendo realizado más de 100 piezas madaptadas a cada plataforma.

En línea con la presentación de la Generación 7000, su nueva e innovadora gama de electrodomésticos de cocción, Miele ha renovado también su estrategia de publicidad, que da una especial importancia a los canales digitales, como redes sociales, página web y dispositivos móviles. Su nueva campaña publicitaria es omnicanal, se desarrolla dentro de un márketing contextual y está muy personalizada, llegando a los consumidores con mensajes sobre los productos que necesitan.

Una potente narrativa.

Miele elige un enfoque más estratégico del márketing de contenidos a través de cuatro protagonistas que realzan el carácter premium de la marca: Azuma Makoto, un artista japonés del arte floral que trabaja en bloques de hielo, y tres chefs reconocidos a nivel mundial: Helena Rizzo, Gaggan Anand y Kyle Connaughton. Inspirados por el arte de Makoto, y con la Generación 7000 como herramienta, los tres cocineros dan rienda suelta a su creatividad.

Márketing 360º muy personalizado.

En línea con esta narrativa, la campaña de márketing tiene como lema #LifeBeyondOrdinary («vida más allá de lo ordinario»). Diseñada siguiendo una estrategia omnicanal (redes sociales, OTT, publicidad exterior, prensa, etc), la campaña quiere mejorar la experiencia del usuario durante su «viaje de cliente». Se trata, como explica Miele, de una campaña hipersegmentada dirigida a un público afín y adaptada a sus intereses a través de la publicidad programática, remárketing secuencial y envío de boletines informativos totalmente personalizados según los intereses e interacciones de cada usuario.

Miele completa la experiencia de cliente a través de sus cuatro «Miele Experience Center» en España. Estos, ubicados en La Moraleja y Claudio Coello (Madrid), Barcelona y Bilbao, permiten al visitante experimentar y conocer los nuevos modelos a través de cursos de cocina y demostraciones de producto.

«Mobile-first» y formato vídeo.

El formato vídeo es el eje de la campaña, para la que se han realizado más de 100 piezas adaptadas a cada plataforma. Estas piezas guían al potencial consumidor en todos los momentos, desde la generación de notoriedad hasta el despertar de su deseo y la presentación de cada producto.


  
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