Unida a una app ofrece un programa personalizado para abordar problemas particulares cutáneos.

No todos los hombres tienen las mismas necesidades de afeitado. Por eso Philips lanza la nueva afeitadora Series 7000, cuyo programa de afeitado personal permite abordar problemas particulares de la piel. Así, está diseñada para ofrecer un afeitado apurado, incluso en pieles sensibles.

Philips la destaca como la única afeitadora del mundo que ofrece un plan a medida para afrontar las necesidades individuales del cuidado de la piel de cada hombre, y lo hace a través de una app gratuita para dispositivos móviles. Esta app, llamada GroomTribe y desarrollada junto con dermatólogos, ofrece un plan personalizado que permite al usuario disfrutar un afeitado apurado, evitando irritaciones como enrojecimiento, cortes, vello enquistado y otro tipo de problemas de las pieles sensibles.

La Series 7000 ofrece consejos para la rutina de afeitado adaptados a las necesidades de la piel, previamente indicadas por el usuario al iniciar la app y enlazar el móvil con la afeitadora. La máquina incorpora la exclusiva tecnología GuidedShave, que analiza, mediante un sensor incorporado, la técnica usada por el usuario, proporcionando información en tiempo real y consejos que perfeccionan su rutina de afeitado, como el movimiento, la velocidad y la presión ejercida. Esta tecnología está impulsada por un algoritmo de inteligencia artificial que proporciona una guía visual personalizada para cada usuario. A medida que la piel mejora y remite el enrojecimiento, el plan aporta consejos actualizados y adapta sus recomendaciones sobre los ajustes de sensibilidad de la afeitadora.

La máquina se desliza por cada ángulo y contorno de la cara, ofreciendo un afeitado más ajustado con menos presión. Las nuevas cuchillas GentlePrecision Blades están diseñadas para cortar el pelo cerca de la piel con una resistencia mínima, reduciendo la irritación causada por el afeitado. Esta tecnología permite a los hombres con piel sensible disfrutar un afeitado diario, al tiempo que reduce el enrojecimiento y las irritaciones de la piel, así como el dolor que estas pueden causar.

Ya está disponible a un PVPR de 179,99 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días