De este modo completa su amplia cartera de modelos ergonómicos en aluminio y en blanco.

La división especializada en soluciones audiovisuales del mayorista Tech Data, Maverick AV Solutions, anuncia la disponibilidad de la nueva línea de soportes en negro de Ergotron, que completa su cartera de soportes en aluminio y en blanco.

Ergotron es fabricante y precursor de soportes ergonómicos que se adaptan a las necesidades de múltiples entornos: oficina, educación y sanidad. Entre las soluciones más solicitadas se incluyen brazos para hasta tres monitores, escritorios móviles que permiten trabajar de pie, escritorios portátiles tipo «trolley» y carros de carga. Las soluciones de Ergotron destacan por ayudar al usuario a mantener hábitos saludables para mejorar su bienestar y productividad, así como por la calidad de los materiales utilizados y el soporte ofrecido a sus clientes.

«Ergotron es nuestro fabricante estratégico para la oferta de soluciones ergonómicas», señala el Category Manager Ergotron de Maverick AV, Franc Moreno. Y explica que este año están experimentando un crecimiento récord del 15% respecto al año pasado debido a que las empresas y centros educativos son cada día más sensibles al bienestar de empleados y alumnos.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días