Presentó sus nuevos modelos diseñados para ofrecer la experiencia de juego más inmersiva.

La firma LG Electronics participó junto con la cadena de tiendas de videojuegos Game en la feria Madrid Games Week, celebrada del 3 al 6 de octubre. En este evento, LG presentó su portfolio de monitores gaming dedicados a ofrecer a los jugadores una experiencia más inmersiva.

Muchos de los videojuegos presentados en esta edición de la feria requieren un mayor campo de visión para obtener una mayor ventaja sobre los contrincantes. Las pantallas de LG ultrapanorámicas Ultrawide 21:9 ofrecen un 32% más de superficie útil de pantalla. Además, gracias a la función Screen Split, se pueden visualizar varias aplicaciones a la vez en la misma pantalla.

Los «shooters» (juegos de disparos) más avanzados también exigen un monitor rápido y preciso en tasa de refresco y en tiempo de respuesta. Los monitores LG brindan una frecuencia de refresco de hasta 240 Hz y 1 ms, lo que permite al jugador obtener imágenes más fluidas al moverse con rapidez, mostrando más del doble de gráficos por ciclo que los monitores convencionales, sin estelas ni cortes.

Los monitores con una frecuencia de refresco de estas características necesitan que su pantalla y su tarjeta gráfica trabajen a la misma velocidad para no limitar la potencia de la GPU. LG incorpora la tecnología de frecuencia variable G-Sync de Nvidia, que sincroniza los FPS que genera la tarjeta gráfica con la frecuencia de refresco del monitor, creando unos movimientos más nítidos y fluidos.

Los monitores con tecnología NanoIPS, calidad HDR y perfiles de color cinematográficos, como los presentados por LG, proporcionan la máxima calidad de imagen. La tecnología NanoIPS emplea nanocristales que filtran y potencian la pureza de los colores que se muestran en pantalla, de forma que los colores mantienen toda su intensidad.

Entre los productos expuestos en el stand de Game destacaron el monitor LG Gaming UltraGear 27GK750F, con 1 ms de velocidad de respuesta gracias a la tecnología Motion Blur Reduction, 240 Hz y tecnología Radeon FreeSync; y el LG Gaming UltraWide 34GK950, con formato 21:9 ultra ancho y alta velocidad de respuesta. En esta edición además LG contó con Thomas Partey, jugador del Atlético de Madrid, como embajador gaming deportivo para que experimentase de primera mano la inmersión que ofrece el monitor gaming LG 34GL750, como si estuviera en el propio terreno de juego.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días