Web Analytics

Es de la japonesa Ricoh y se comercializará inicialmente como parte de un kit de desarrollo.

Ricoh

Ricoh presentó la semana pasada en CES Las Vegas 2017 la primera cámara de la industria capaz de ofrecer hasta 24 horas seguidas de transmisión de vídeo 360º en directo. Se comercializará como Ricoh R Development Kit a partir de la próxima primavera.
IndentLa transmisión en directo de vídeo completamente esférico es una tecnología emergente, con una incipiente creación de contenidos, distribución y visualización. Ricoh anticipa que la nueva tecnología será adoptada por industrias como las del entretenimiento, juegos, educación o investigación; por ello, ofrece inicialmente la cámara como parte de un paquete de desarrollo que permite a terceros crear aplicaciones que puedan usarse en varios entornos e industrias.
IndentMediante la tecnología de imagen 360º original, el kit puede transmitir en directo una imagen completamente esférica en resolución 2K a 30 fotogramas por segundo. Una característica única de la tecnología Ricoh R es que el vídeo se integra dentro de la cámara en tiempo real al formato de Equirectangular Projection, que es el estándar para imágenes completamente esféricas. El vídeo se transmite a través de HDMI o USB, y, mediante un adaptador de potencia AC, pueden realizarse transmisiones en directo de hasta 24 horas. Para mantener el diseño fino y ligero de la cámara, el contenido se graba en una tarjeta MicroSD.
IndentEl paquete consta de la cámara, su soporte, kit de desarrollo de software descargable (SDK) y herramientas de control de imagen y código fuente.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts