Discretos y a medida, se vinculan con un smartphone para transmitir directamente el sonido.

La firma GN ReSound, especializada en audífonos con conectividad con dispositivos electrónicos, lanza en España una nueva familia de ayuda auditiva personalizada. Se trata de la evolución de ReSound Linx Quattro y su desarrollo en nuevos formatos.

Con este último lanzamiento de pequeños y discretos audífonos diseñados a medida, los usuarios pueden atender llamadas, escuchar música y programas de TV desde un smartphone Android o Apple, que transmite el sonido directamente a los audífonos. Todo ello con un bajo consumo de batería y ecualizado según la pérdida auditiva del paciente. Estos audífonos también ofrecen ventajas para quienes tienen su capacidad auditiva intacta, ya que permiten socializar, aprender y trabajar de manera óptima.

Cada audífono está diseñado a medida para adaptarse exactamente al canal auditivo del usuario, para lo que se emplean tecnologías de escaneado 3D y modelado personalizado avanzado. De este modo, la fabricación a medida del audífono, así como su disponibilidad en cinco tonos de piel diferentes, aporta confianza a quienes prefieren discreción en su uso.

El lanzamiento incluye cuatro nuevas opciones: el primer audífono inalámbrico con tecnología 2,4 GHz completamente en canal (Cic) con conexión directa a smartphones; modelos «in-the-canal» (ITC) e «in-the-ear» (Ite), y el único Microphone-in Helix (Mih).


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días