Web Analytics

En CES 2017 también ha mostrado otros dos nuevos modelos gaming con rápidas tasas de refresco.

Acer

El nuevo monitor Predator Z301CT de Acer, el primer monitor curvo 21:9 con función de seguimiento ocular de Tobii, ha sido galardonado como «Mejor Innovación» en CES 2017 en la categoría de periféricos de ordenador. La firma también ha presentado dos modelos de la serie Predator XB2 de pantalla plana con una gran tasa de refresco de 240 Hz. Los tres ofrecen un diseño robusto gracias a sus estilizados marcos negros con ángulos definidos y detalles carmesí, así como la tecnología Nvidia G-Sync para sesiones de juego sin interrupciones.
Indent—Predator Z301CT. De 30 pulgadas, integra la tecnología de seguimiento ocular de Tobii para ayudar a apuntar, disparar y explorar de forma intuitiva en los juegos, sólo con el movimiento de los ojos. Esta tecnología, junto con el ratón y el teclado o con el mismo gamepad, permite disfrutar una experiencia más enriquecedora e inmersiva. Los ángulos de la cámara rotan automáticamente cuando el jugador fija la vista en el marco de la pantalla, los personajes y escenarios reaccionan cuando el usuario mira alrededor, y los sonidos y gráficos se adaptan de manera dinámica según adónde mire el jugador. La pantalla curva Full HD ultra ancha (2560 x 1080 píxeles) y 1800R hace la experiencia gaming aún más atractiva y potente.
IndentDestaca también por una rápida tasa de refresco de 200 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms. Ofrece una gran área de visualización gracias a los amplios ángulos de visión de 178º y al marco estrecho. Para ofrecer la posición más cómoda de visión, puede inclinarse desde -5º hasta 35º y alcanza 4,7 pulgadas (120 mm) de arriba abajo. Los altavoces de 3 W con sistema DTS Sound ofrecen una calidad de audio que profundiza en la sensación de inmersión.
Indent—Nuevos Predator XB2. Los modelos XB252Q (de 24,5 pulgadas) y Predator XB272 (de 27 pulgadas), al igual que el resto de la gama, se han desarrollado para rendir a un alto grado de intensidad típico de los torneos gaming. Al incorporar la tecnología Nvidia ULMB y ofrecer un rápido tiempo de respuesta de 1 ms y una tasa de refresco de 240 Hz, ofrecen una experiencia de juego realista con acciones muy rápidas, imágenes nítidas y transiciones suaves sin efecto fantasma.
IndentSu gran calidad de imagen es posible gracias a su resolución 1080p y un ratio de contraste de 1.000:1. El diseño sin marco «Zero Frame» es ideal para configuraciones multi-pantalla, y el soporte ergonómico permite encontrar el ángulo de visión perfecto, con una inclinación de -5º a 20º, de 45º a -45º de giro, pivotando hasta 90º hacia la derecha y hasta 115 mm de altura. Los monitores pueden separarse de la base para montajes de pared con sistema VESA si se busca maximizar el espacio en el escritorio. Integran dos altavoces de 2 W.
IndentEquipados con tecnología GameView, permiten al jugador alternar entre tres perfiles personalizables para corregir la configuración en el juego sin tener que navegar por el menú OSD, una ventaja significativa cuando cada segundo cuenta. Entre las configuraciones se encuentran el ajuste del nivel de negros para ver cualquier amenaza en la oscuridad, el asistente de puntería y la posibilidad de seleccionar en pantalla la tasa de refresco.
IndentCon tecnología Acer EyeProtect, combinan las funcionalidades de anti-parpadeo, filtro de luz azul, ComfyView y bajo oscurecimiento para proteger los ojos de las imágenes tambaleantes, brillo de pantalla, emisiones de luz azul y exceso de iluminación. Las opciones de conectividad incluyen HDMI, DisplayPort v1.2 y un USB 3.0 hub (1 arriba/4 abajo).
Indent
IndentLos tres estarán disponibles en España a partir de febrero a un PVPR de:
Indent—Predator Z301CT: desde 899 euros.
Indent—Predator XB252Q: desde 599 euros.
Indent—Predator XB272: desde 699 euros.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts