Ofrece una mayor productividad para grandes tiradas de productos personalizados bajo demanda.

Roland DG lanza la impresora UV VersaUV Lef2-300, el último modelo de su gama de impresoras UV de la serie Lef2. El nuevo modelo ofrece la misma alta calidad para la impresión de diseños realistas que la recientemente lanzada Lef2-200, al tiempo que ofrece un área y una velocidad de impresión 1,5 veces superior para grandes tiradas de productos personalizados bajo demanda. También ofrece una serie de mejoras que la hacen aún más eficiente y fácil de usar.

La Lef2-300 imprime sobre casi cualquier superficie y sobre una gran variedad de artículos, transformándolos en artículos personalizados muy rentables. Sus aplicaciones incluyen productos promocionales personalizados, artículos de regalo, recuerdos, artículos de escritorio, complementos para dispositivos electrónicos, trofeos, rótulos, envases, productos industriales y prototipos. Por eso es ideal para empresas que se dedican a la impresión de artículos promocionales, comercio, tampografía o serigrafía, tiendas de rotulación, imprentas, fabricantes de productos, empresas industriales y diseñadores.

Sus lámparas UV LED de baja temperatura curan la tinta de manera instantánea en la superficie del material, lo que permite imprimir fotos, gráficos y textos con una alta calidad de impresión sobre una amplia gama de materiales rígidos y flexibles, incluyendo PVC, plástico, lona, madera, cuero y tela. La tinta barniz produce unos acabados brillantes o mates de gran calidad que se pueden aplicar en varias capas para obtener un relieve simulado y texturas realistas. Todo ello, combinado con un área de impresión de 770 x 330 x 100 mm, garantiza una mayor productividad.

Su rendimiento se amplía si se combina con un grabador láser de la serie LV de Roland, también presentado recientemente, para crear artículos de regalo, trofeos personalizados o expositores de metacrilato con gráficos de calidad.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días