Añade a la app más transparencia, textos en siete idiomas y un nuevo asistente de instalación.

La firma Devolo lanza la actualización 5.3 de firmware, una nueva versión que facilita el manejo de la app Devolo Home Network y ofrece más comodidad al usuario.

La actualización es gratuita y añade más transparencia a la red Powerline de Devolo. Así, ahora las velocidades actuales de Powerline se muestran directamente en la página general de la app Home Network, lo que permite al usuario evaluar rápidamente el rendimiento de las redes del hogar. Comprobar la velocidad de transferencia de varias tomas de corriente sólo lleva un momento. Además se ha habilitado el Modo Experto en el menú de ajustes de la app, y se han añadido a la app siete idiomas para los adaptadores LAN: español, inglés, portugués, francés, italiano, alemán y neerlandés.

Con el firmware renovado, los usuarios de dLAN también podrán usar la app Devolo Home Network, que reemplazará a medio plazo a la app Mydevolo que los usuarios están acostumbrados a utilizar. La última actualización y la app Home Network permiten al usuario acceder al asistente de instalación, que proporciona instrucciones para instalar y configurar paso a paso los adaptadores dLAN 550 Wifi, 550+ Wifi y 1200+ Wifi ac. Este asistente también es útil para ampliar una red dLAN existente.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días