Reunieron a profesionales, tiendas asociadas y marcas de electrodomésticos, movilidad y Pae.

Hepecasa, plataforma de Master Cadena & Master Kitchen, celebró sus VIII Jornadas de Encuentro de la Distribución los días 28 y 29 de septiembre en Madrid. Se reunieron más de 300 profesionales del sector, 140 tiendas asociadas y las 58 primeras marcas y proveedores del mercado de gama blanca, gama marrón, Pae, clima y confort, nuevas tecnologías y movilidad.

Las jornadas comenzaron el sábado 28 con una visita al estadio Wanda Metropolitano, tras lo que se pudo disfrutar el derbi Atlético de Madrid – Real Madrid. Tras el partido, la celebración continuó con una sesión fotográfica en el césped en la que participaron todos los asistentes.

Al día siguiente, las instalaciones de Hepecasa en Pinto (Madrid) acogieron la VIII Feria de Hepecasa, un evento profesional en el que las marcas asistentes mostraron sus últimas novedades con demostraciones y ofertas. Las tiendas pudieron sacar provecho del contacto directo con las marcas y de las ofertas presentadas. La feria, que celebró así su octava edición por su buena acogida, incluyó una parte lúdica y otra de trabajo muy productiva en la que se establecieron sinergias y nuevas oportunidades para toda la cadena de distribución.

Hepecasa, fundada en 1983, pertenece al grupo HGM y es una de las sociedades cabecera constituyentes de Master Cadena a nivel nacional. Para adaptarse a los nuevos retos del mercado y ayudar a sus tiendas asociadas, ha avanzado en el desarrollo de su canal B2B: ha mejorado el comparador de productos, el algoritmo de búsqueda en tiempo real y la interfaz, siendo esta más interactiva gracias a su herramienta «responsive» y a su mejorado panel.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días