Con su mapeo avanzado y sistema de movimiento mejorado, no se queda atrapado en rincones.

El fabricante de robots domésticos inteligentes Roborock lanza Roborock S4, su último robot aspirador de la serie S. Al combinar el mapeo avanzado y la navegación de Roborock con un sistema de movimiento mejorado, puede liberarse por sí mismo de los obstáculos, por lo que se mueve entre los muebles sin quedar atascado.

Especialmente diseñado para desplazarse entre diferentes superficies, salir de rincones y espacios estrechos y proporcionar hasta tres horas de potente succión tanto en suelos duros como alfombras, el S4 también presenta las siguientes características:

Características inteligentes.

—Gracias a once sensores, tiene más capacidad para evitar caídas, sensibilidad a la altura y habilidades anti-atasco.

—El sistema de desplazamiento mejorado evita que quede atrapado entre esquinas y muebles.

—El sistema de navegación láser de alta precisión escanea las habitaciones a 300 rpm, creando un mapa en tiempo real de la casa, con una exactitud de hasta +/- 2 cm.

—Posibilidad de definir zonas prohibidas y barreras virtuales, para que el robot sólo pase por donde desea el usuario.

—Control total y remoto desde la app Roborock para programar limpiezas, definir rutas y manejar el robot desde cualquier lugar.

—Hasta tres horas de autonomía.

Resultado excelente de limpieza.

—El innovador sistema de flujo de aire permite mantener la potencia del aspirado, incluso cuando el depósito está lleno.

—Un filtro lavable de aire atrapa el moho, el polvo y otras partículas a medida que el robot limpia.

—Adopta un patrón de limpieza en forma de Z: primero mapea los bordes de una habitación y luego recorre en zigzag las áreas intermedias, asegurando que se limpien todas las partes.

—El cepillo central flotante gradúa su altura para mantenerse siempre cerca del suelo, ya sea en superficies duras o alfombras.

—El cepillo lateral aumenta la velocidad en las esquinas, removiendo y aspirando la suciedad. Asimismo reduce la velocidad cuando está lejos de las paredes para evitar que la suciedad se disperse.

 

Estará disponible a partir del 9 de octubre a un PVPR de 415,99 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días