Con una exclusiva pantalla fluida de 90 Hz, un sistema de triple cámara y un diseño atrevido.

La firma OnePlus presenta su nuevo smartphone OnePlus7T, que mejora su modelo insignia OnePlus 7 con características y prestaciones más avanzadas.

Incorpora la exclusiva pantalla fluida de 90 Hz, que ofrece una visualización muy inmersiva y una capacidad táctil muy sensible. Así, por ejemplo, recorrer las redes sociales y jugar a los videojuegos más exigentes es ahora más fluido y rápido. Con un brillo de hasta 1.000 nits, la pantalla presenta la certificación Eye Comfort de TÜV Rheinland, que garantiza una visualización más cómoda cuando llega la noche, y la certificación HDR10+, por lo que produce negros más puros y blancos más brillantes. La experiencia inmersiva se complementa con los potentes altavoces duales estéreo Dolby Atmos, que aseguran una dinámica experiencia de juego y vídeo tanto si se usan auriculares como si no.

Gracias a que integra el potente procesador Qualcomm Snapdragon 855+, optimiza todas las tareas y permite disfrutar los vídeos y juegos más exigentes de forma sencilla. Con un almacenamiento UFS 3.0 ultrarrápido, el smartphone ofrece una transferencia de archivos muy rápida y mucho espacio para almacenar archivos. Con la tecnología de carga rápida Warp Charge 30T, el teléfono se carga en una hora, y con OxygenOS, el sistema operativo Android se ve reforzado con más de 370 optimizaciones y opciones de gran utilidad.

Está equipado con un versátil conjunto de triple cámara compuesto por una Sony IMX586 con sensor de 48 Mpx y 1/2 pulgada, lente de siete elementos, gran apertura f/1.6 y O.I.S.; un objetivo zoom de 2x, y un objetivo ultra gran angular de 16 Mpx y amplio campo de visión de 117º. El conjunto de cámara está optimizado con la tecnología UltraShot Engine de OnePlus y ofrece el nuevo modo Macro, así como mejoras en los modos Paisaje Nocturno y Retrato. En cuanto a grabación de vídeo, permite grabar intercambiando las tres lentes mientras estabiliza la grabación gracias a su nueva tecnología de estabilización híbrida.

Su nuevo y atrevido diseño incluye la configuración de la triple cámara dentro de un módulo circular pulido, que recuerda al objetivo de una cámara réflex. Con una superficie de vidrio de acabado mate, el terminal llega en dos nuevos colores: Frosted Silver y Glacier Blue.

Se lanzará en Europa el próximo 10 de octubre.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días