Web Analytics

Presenta un reproductor Ultra HD Blu-ray, con más calidad de imagen que el disco estándar.

Panasonic

La firma Panasonic presenta el nuevo reproductor Ultra HD Blu-ray UB310, que proporciona una gama de colores mucho más amplia y mayor garantía de futuro frente a innovaciones como la visualización en 8K.
IndentEl Ultra HD Blu-ray, la nueva generación del disco Blu-ray estándar, soporta resoluciones 4K para ofrecer imágenes más naturales en elevadas frecuencias hasta 60p. Además, al ser compatible con el estándar de color BT.2020, es más preciso en la reproducción del color. Así, el nuevo reproductor proporciona más intensidad, realismo y colores más vibrantes con un elevado contraste entre las sombras y las áreas iluminadas. Las imágenes se muestran con gran nitidez aunque las escenas tengan movimiento.
IndentIncorpora el procesador de imagen HCX (Hollywood Cinema Experience), capaz de reproducir imágenes 4K de internet con gran precisión de color y un brillo óptimo. Mediante el sistema «multi-tap» de digitalización de imágenes, puede pasar las señales decodificadas 4K (4:2:0) de contenido Ultra HD Blu-ray a 4K (4:4:4) y obtener imágenes naturales, con gran profundidad y colores vivos. También dispone de una función de escalado 4K Direct Chroma capaz de aportar calidad 4K a partir de contenido 2K. Es compatible con formatos de audio de alta resolución, como WAV, FLAC, ALAC o DSD, así como con el 4K Video On Demand (VOD).
IndentSu diseño 3D de vidrio cortado se complementa con cualquier televisor de pantalla plana. El panel frontal presenta un acabado de corte biselado en los cuatro lados para ofrecer una presencia sutil y elegante.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts