Para responder a las preguntas de los clientes durante 24 horas los 7 días de la semana.

Activa Juan Lucas ha incorporado a su página web un chatbot con inteligencia artificial, una herramienta con la que busca tener atendido al cliente durante 24 horas los 7 días de la semana. Para ello, Activa Juan Lucas colabora con SvaChat Technologies, un asistente virtual para comercio electrónico capaz de dar respuesta al 70% de las consultas realizadas por los clientes.

El chat se alimenta de la base de datos de producto de la que dispone Juan Lucas, encontrando así respuesta a las preguntas de los clientes. Además el chat aprenderá continuamente del comportamiento de los consumidores para ofrecer respuestas cada vez más precisas. Como novedad, incorpora la funcionalidad de «Productos promocionados», a través de la cual el asistente virtual podrá ofrecer a los clientes, además de los productos buscados, aquellos productos promocionados de los que dispone la marca.

Activa Juan Lucas ya había incorporado otras novedades tecnológicas a sus tiendas, como las etiquetas digitales, que, a través de su conexión con la araña, garantizan a los clientes la realización de sus compras al mejor precio. Asimismo algunas tiendas han implantado un programa de diseño de cocinas que utiliza la realidad virtual para mostrar a los clientes cómo será su futuro espacio: mediante unas gafas los compradores pueden meterse en la cocina de sus sueños y verla hecha realidad, pudiendo incluso abrir armarios y electrodomésticos.

Todas estas novedades se ofrecen gracias a la incorporación del software Sage 50cloud, una suite de gestión comercial y contabilidad integrada que permite administrar todas las áreas de negocio, y que está interconectado con la intranet, la tienda online y el TPV.


  
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