Informa de toda su gama de productos de manera visual y se adapta a todos los dispositivos.

La marca Franke lanza su renovada página web con toda la información corporativa y su gama de productos presentadas de manera práctica e intuitiva. Creada de una forma visual y atractiva para ofrecer una experiencia mejorada, destaca por su sencillez, claridad y funcionalidad, así como por su diseño adaptable a cualquier dispositivo.

El catálogo, descargable o en formato «pageflip», facilita la búsqueda de productos y permite ampliar imágenes. La sección «Productos» proporciona toda la información relativa a la gama Franke, incluyendo características, fotos, fichas técnicas, etiquetas energéticas, diseños y planos.

En la página web destacan las soluciones e ideas para diseño de cocinas, las instrucciones para mantenimiento y limpieza y los vídeos de producto e instalación. También incluye una sección de «Preguntas frecuentes» muy completa para dar respuesta a todo tipo de consultas de producto, mantenimiento, limpieza, instalación, etc.

Se completa con un geolocalizador para encontrar el establecimiento o servicio de asistencia más cercano al domicilio del usuario.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días