Pensado para disfrutar en el hogar un sonido de cine 3D inmersivo y de la máxima calidad.

Onkyo & Pioneer Corporation presenta su nuevo receptor AV modelo TX-RZ3400 de 11.2 canales, pensado para disfrutar en casa un sonido de cine 3D y otros formatos de entretenimiento al máximo nivel.

Con una potencia de 11 x 260 W, genera un sonido Dolby Atmos o DTS:X desde varios diseños de altavoces hasta 7.2.4 canales. También puede ofrecer audio digital o analógico controlado por la aplicación con un sistema envolvente de 5.2.2 canales en la sala principal. Dolby Surround y DTS Neural:X reasignan las bandas sonoras heredadas para la reproducción envolvente 3D, mientras que Dolby Atmos Height Virtualizer mejora la inmersión con diseños tradicionales. Con siete entradas HDMI y tres salidas HDMI que admiten salida simultánea y reproducción de video independiente, es compatible con HDCP 2.3 con 4K/60p, HDR (HDR10, HLG, Dolby Vision) y transferencia de vídeo BT.2020.

Es el único receptor AV de Onkyo con certificación THX Certified Ultra de THX Ltd., que garantiza la calidad de la reproducción de audio y vídeo. También cumple con el programa Imax Enhanced, que presenta decodificación de audio DTS:X optimizada para reproducir el rango dinámico completo de sonido en los contenidos Imax Enhanced remasterizados digitalmente. El modo Imax reproduce contenido mejorado de Imax al máximo nivel.

Destacan sus funciones únicas basadas en hardware que mejoran la calidad del sonido. Por ejemplo, un Vocal Enhancer basado en DSP; superposición de información de medios en pantalla que permite comparar y ajustar los parámetros de entrada y salida de la fuente; modo de asignación estéreo que cambia el audio de los altavoces frontales a altos o envolventes/envolventes traseros; y una salida de línea que comparte cualquier fuente de auriculares inalámbricos a través de una base compatible o un transmisor inalámbrico.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días