Más de veinte ponentes analizarán los actuales y futuros procesos de la cadena de suministro.

Bruce Dickinson.

Los días 8 y 9 de marzo de 2020 tendrá lugar en Stuttgart (Alemania), por primera vez en Europa, la conferencia Material Handling & Logistics (MHLC), celebrada durante más de 30 años en EEUU. El evento se organizará de la mano de la firma estadounidense Dematic, especializada en tecnología automatizada para la cadena de suministro, y coincidiendo con las jornadas previas a la Feria Internacional LogiMat.

Más de 20 ponentes de alto nivel procedentes de diversas industrias se reunirán para analizar las soluciones existentes y los procesos logísticos y de negocio, a fin de optimizar la gestión empresarial y de la cadena de suministro. Entre los ponentes habrá una figura llamativa que inaugurará el evento: Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, quien destaca por enfocar de manera innovadora sus operaciones empresariales. Dickinson, además de contar con su propia marca de cerveza que hoy se exporta a más de 40 países, es dueño de Cardiff Aviation, una compañía de mantenimiento de aviones.

Otro ponente será el CIO/CDO y miembro de la Junta de Administración de Schenker AG, Markus Sontheimer, quien aportará su experiencia para impulsar la transformación digital de la empresa y de los procesos logísticos, haciendo hincapié en la inteligencia artificial. Y también hablará Uwe Horstmann, de la firma alemana de capital de riesgo Project A Ventures, quien abordará lo que las compañías pueden y deben aprender de las empresas emergentes.

Bajo el lema «Move your supply chain», el MHLC también servirá como acto previo a la Feria Internacional LogiMat, que cada año reúne a todo el sector logístico en Stuttgart.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días