El anuncio muestra a la modelo interactuando con una encimera en color Eternal Marquina.

Eduardo Cosentino y Cindy Crawford.

Silestone, marca de la superficie de cuarzo de Cosentino, presenta su nueva campaña publicitaria internacional «Tops on Top 2019», con la modelo y emprendedora Cindy Crawford de uevo como protagonista. La campaña está presente en publicaciones offline y online de estilo de vida, tendencias, diseño, decoración y arquitectura de todo el mundo, así como en redes sociales.

La nueva campaña celebra la belleza y la elegancia. En el anuncio aparece Cindy Crawford interactuando con una encimera de Silestone en color Eternal Marquina, que ofrece un brillo intenso y prestaciones técnicas avanzadas. La presentación de la campaña se celebró a mediados de septiembre en el restaurante Zela London de Londres, decorado con mesas elaboradas en Silestone Eternal Marquina.

Silestone es un material compuesto en más de un 90% por cuarzo natural. Ofrece una alta resistencia a manchas, golpes y rayados; una baja absorción de líquidos; una fácil limpieza y mantenimiento diarios, y una gran intensidad de color y brillo. Fabricado en más de 75 colores, tres texturas y varios formatos, es ideal para múltiples aplicaciones en cocinas y baños, así como en laboratorios, hospitales, hoteles y restaurantes, entre otros usos profesionales.

Paul Gidley, Eduardo Cosentino,Cindy Crawford, Pedro Parra.

Silestone Eternal Marquina.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días