Se compone de dos hornos y una campana, todos ellos de diseño minimalista y ergonómico.

Electrolux presenta su nueva colección Negro Mate, compuesta por un horno de integración, un horno compacto y una campana, todos ellos de diseño minimalista y ergonómico para ofrecer una apariencia elegante y un uso fácil e intuitivo.

Esta nueva colección en negro con textura mate transmite sencillez, suavidad y ligereza por su acabado. Más allá de la estética, es muy práctico, ya que el acabado cuenta con un tratamiento resistente a huellas dactilares, manchas de grasa y agua, lo que facilita su limpieza.

La colección está compuesta por:

—Horno de integración KOAAS31WT. Este horno de vapor ofrece tres modos de cocción (vapor, calor y la combinación de ambos), así como la función de cocción al vacío y el asistente de cocción al vapor. Puede controlarse con la voz a través del Asistente de Google o desde el smartphone con la app de Electrolux para programar las recetas y ajustar el tiempo y temperatura de cocción de manera remota.

—Horno compacto Negro KVLAE00WT. Equipado con la tecnología CombiQuick, combina la función horno y microondas para conseguir un sabor excelente en la mitad de tiempo que un horno convencional. También se puede controlar desde el móvil.

—Campana isla Secret. De 90 cm y con mando a distancia, presenta un diseño de líneas rectas y materiales de primera calidad. Cuenta con el sistema «Hob2Hood» de sincronización automática con una placa compatible.

Están disponibles a un PVPR de:

—Horno de integración: 2.445 euros.

—Horno compacto: 1.495 euros.

—Campana: 1.730 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días